Contenido reciente de luisito2009

1. luisito2009

Gracias mlfr

[FONT=times new roman]No me gusta verte así, Contemplo tu mirar desvanecedor, Ese dolor que nubla tu sonrisa, Quiero si es posible darte mi salud para verte bien. Quisiera retroceder el tiempo, Y advertirte las cosas que te han de pasar, Ser ese guardián que este siempre a tu lado, Y buscar...
  2. luisito2009

Porque.....

Gracias por tus palabras la vida continua, todo pasa y solo Dios queda
  3. luisito2009

Porque.....

[FONT=times new roman]Porque ocurre esto, porque ese silencio infernal porque solo nos miramos porque no podemos abrazarnos. Todo se pone en nuestra contra todo nos separa de una parte de nuestra felicidad todo nos hace fingir una sonrisa esa sonrisa que nace tan solo al ver tu rostro. Qué...
  4. luisito2009

Contigo Aprendi

[FONT=Calibri]Contigo aprendí el significado del verdadero amor [FONT=Calibri]Contigo aprendí que no vale ser enamorados para demostrar amor [FONT=Calibri]Contigo aprendí la felicidad interna [FONT=Calibri]Contigo aprendí la comodidad de mi alma, al tocar tus suaves manos. [FONT=Calibri]...
  5. luisito2009

Me enamore y no me arrepiento

gracias x sus comentarios
  6. luisito2009

Me enamore y no me arrepiento

[FONT=Times New Roman]Hoy me doy cuenta que el amor es algo truncado en esta vida, que a veces viene, pero no es correspondido. [FONT=Times New Roman]Que anda en busca de la felicidad, dañándose poco a poco mirando esa realidad perpleja que abunda en esta tierra. [FONT=Times New Roman]Me...
  7. luisito2009

Todavia........ Te recuerdo mi amor

[FONT=Comic Sans MS]Todavia vivo marcado, [FONT=Comic Sans MS]Por el ardor de tu piel [FONT=Comic Sans MS]Cuando se juntaba junto al mio, [FONT=Comic Sans MS]Lleno de placer, probar tu dulce miel. [FONT=Comic Sans MS] [FONT=Comic Sans MS]Te recuerdo demasiado ahora [FONT=Comic Sans MS]Pues en...
  8. luisito2009

Baila conmigo y con la luna de testigo

lindo poema me animaria bailar con usted, pero que de testigo este el aire el aire que tocará nuestros cuerpos y que nos penetrará la brisa de una buena amistad un gusto leer su poema miles de felicidades y besos
  9. luisito2009

Hoy es dia de gritar "soy feliz"

muchas gracias ludmila es lindo saber que te agrado mi poema me da mas fuerzas para seguir escribiendo saludos y exitos para ti
  10. luisito2009

Anhelos de aquel amor apasionado.

linda composicion bella dama realmente me llego al corazon mis estrellas y muchas suerte bendiciones
  11. luisito2009

Hoy es dia de gritar "soy feliz"

muchas gracias campesina me siento halagado con tus palabras
  12. luisito2009

Cuando acaricias, mi cara

bello poema refleja el amor puro y verdader de una vida real un gusto leerte exitos y bendiciones un abrazo
  13. luisito2009

hoy es dia

gracias por tu comentario amigo
  14. luisito2009

Un Chica Especial Cinkar

el amor es una guerra donde se gana o se pierde pero el amor vale mas que unaestrella que asi como vino, asi se pierde
  15. luisito2009

Un Chica Especial Cinkar

[FONT=Calibri]Eres la única chica que revivió mis sentimientos internos [FONT=Calibri]Eres como imagen de una virgen protectora [FONT=Calibri]Eres una amiga que sin conocerla tanto, ya me conquistó [FONT=Calibri]Me encanta tu forma de ser, tú forma de ver la vida, me encantas tú. [FONT=Calibri]...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás