Contenido reciente de luisgpa

1. luisgpa

La forja de la armadura

es una carta de yugioh =D genial pasese una excelente limonada! (a menos, q le hagan mal los citricos o.o)
  2. luisgpa

La Vida de los Magos

A pesar de que los magos tenemos estilo, y los demás no. La vida en común de un mago es desastrosa. Y cuando digo “común”, no es porque sea muy normal o “in“ entre la gente, sino en las escenas que normalmente atravesamos en nuestras profesiones. Es una dedicación codiciada a la que todos...
  3. luisgpa

¿Recuerdas esos felices momentos?

mi sol ya ha salido... pero no encuentro inspiracion en el... que coño es la luz que veo?? no entiendo los colores, ni como se me presentan.
  4. luisgpa

Demas es decirte lo que te quiero...

si se puede!! pero muchas veces ya esta fastidiado el espiritu!!
  5. luisgpa

Amor platónico...

creo que para mi es algo mucho mas tormentoso =P . Maldita la cisne orgullosa!! que desgarra otra parte de mis tristes horas!!
  6. luisgpa

concedeme probar tus besos

Y que del amor??? si si si si!! es lo mas dulce... pero y de esos apasionamientos... esos cisnes orgullosos a los que uno ardiente desea besar!! quiero leer algo asi!!
  7. luisgpa

Me gusta tu ojo n.n. Gracias amiga :::sonreir1:::
  8. luisgpa

viva la melancolia!! y los besos!! y el amarillo en mis diubujos al oleo y al pastel suave!! :)
  9. luisgpa

te conoci nunca

buen poema. jejje que rica es la melancolia...
  10. luisgpa

¿Recuerdas esos felices momentos? El ardor que te hacían sentir mis ojos Incendios, terremotos, fuertes vientos Ocasos rosa, anaranjados y rojos. Anhelas esos felices momentos… Románticos y espontáneos detalles Abrazos, besos, los arrullos lentos Y caricias dulces por todas las calles...
  11. luisgpa

Demasiado tiempo que no escribo aqui... Con cariño: Brasas Perpetuas Si estas intranquila con mi partida Y tienes miedo de que vaya a dejarte Mi abrazo olvidara la despedida Y también cualquier temor de abandonarte. Demás es decirte lo que te quiero Cariño más preciosa que una gema...
  12. luisgpa

No Te Olvidare

hermoso... envida de que no fuera mio jaja saludos!
  13. luisgpa

Dolor sonriente

muy bueno amigo, un saludo de tabasco mexico. grandioso poema.
  14. luisgpa

Ivonne

tierno y espontaneo, el mismo estilo... muy bueno =D!
  15. luisgpa

Aurora da Vida

^^ tan conocida primavera... que miedo... >.< saludos, amigo... (y si, tengo miedo al dolor final, ya lo he senti bastantes veces...)

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás