Contenido reciente de LuisBermer

1. LuisBermer

Lluvia de castigo (Relato serial). Cap 1

Capítulo final. Podéis leerlo también en: http://www.luisbermer.com/lluvia%20de%20castigo.htm 8 Ya no sufre. Ella ya no sufre. El martillo golpeaba sobre la cabeza del clavo. Esther ya descansa en paz, libre del dolor. Libre de toda esta mierda, para siempre. Con el dorso de la mano...
  2. LuisBermer

(Penúltimo capítulo. Puedes leerlo también aquí: http://www.luisbermer.com/lluvia%20de%20castigo.htm) 7 Siempre me llenó de horror la idea de una muerte lenta. Y día tras día, semana tras semana, es justo lo que nos estaba ocurriendo. Se dice que la esperanza es lo último que se...
  3. LuisBermer

6 Ya apenas podía salirse a la calle, era poco menos que un suicidio. El ejército había intentado mantener las vías abiertas con sus vehículos blindados, dotados de palas similares a los quitanieves, pero era imposible. La lluvia seguía cayendo con fuerza, inagotable. Poco a poco, se fueron...
  4. LuisBermer

5 La lluvia no cedía. Más al contrario, parecía que cada día llovía con más fuerza que el anterior. Los huesos se iban amontonando a los lados de las calles, sin que el tiempo diese abasto para su retirada. Siempre estaban cayendo más. Algunos grupos de voluntarios –los limpiamuertes, se les...
  5. LuisBermer

[FONT=Arial]4 [FONT=Arial] [FONT=Arial]Durante la semana, los hechos se precipitaron día a día, con creciente velocidad, como una bola de nieve echada a rodar ladera abajo. El mundo se convulsionaba con noticias extraordinarias que se habían vuelto cotidianas. Ahora lo normal era asomarse a...
  6. LuisBermer

[FONT=Arial]3 [FONT=Arial] [FONT=Arial]En los días siguientes el mundo estaba en plena ebullición de noticias. Yo iba a mi trabajo y volvía, por todas partes no se hablaba de otra cosa. Los gobiernos al unísono se apresuraron a emitir comunicados tranquilizadores, intentado evitar que el...
  7. LuisBermer

[FONT=Arial]*Vamos con el segundo capítulo: [FONT=Arial] [FONT=Arial]2 [FONT=Arial] [FONT=Arial] Me envolvió la sensación, la absoluta certeza, de estar viviendo un hecho extraordinario, sobrenatural; algo que ocurría por primera vez en la historia del mundo. Y como el rumor...
  8. LuisBermer

[FONT=Arial]*Me complace traeros mi primer relato por entregas. Cada domingo, un nuevo capítulo en este post. Espero que os guste ;) [FONT=Arial] [FONT=Arial] [FONT=Arial]LLUVIA DE CASTIGO [FONT=Arial] [FONT=Arial]1 [FONT=Arial] [FONT=Arial]Recuerdo perfectamente el día en el...
  9. LuisBermer

El fantasma en la máquina

[FONT=Arial]Recuerdo… recuerdo cómo llegaste hasta aquí. Resulta difícil recomponer el cuadro con fragmentos… tan pequeños. Frágil como el cristal, mi mente rota. Cuando menos lo esperas, de entre las manos confiadas, cae al suelo. La confianza es ceguera, negar la oscuridad que nos sostiene. Ya...
  10. LuisBermer

Lluvia ácida

Mis ojos sintéticos despiertan en la madrugada. Tan fría, vacía. Más aún desde que sustituí mi horrible carne por implantes ¿Cuántos años perdí siendo un don nadie, un hombre-masa gris? Más rápido, más fuerte. Mi mente vuela tan alto como jamás pude soñar. Y mis sueños ya no son humanos...
  11. LuisBermer

¿Qué es un zombi?

Gracias, Serpen :)
  12. LuisBermer

¿Qué es un zombi?

Dejando a un lado sus orígenes vudú, películas, libros y videojuegos han grabado en nuestras mentes una idea bastante clara de lo que es un zombi prototípico: un muerto viviente, una (ex) persona semi-deshecha que no está del todo viva ni del todo muerta, impulsada por un ansia instintiva a...
  13. LuisBermer

Delirios psicóticos de neón y lluvia

[FONT=Arial] [FONT=Arial]DELIRIOS PSICÓTICOS DE NEÓN Y LLUVIA [FONT=Arial] [FONT=Arial] [FONT=Arial]A mi colega Andreu Romero, [FONT=Arial] por sus años de incansable militancia bermenovita[FONT=Arial] [FONT=Arial] [FONT=Arial] [FONT=Arial] [FONT=Arial]La ciudad es negra...
  14. LuisBermer

El ojo del que observa

A veces se produce un error en el plan donde la realidad nos incluye. A veces es tan grave, que ser consciente de ello resulta un hecho extraordinario, algo para lo que nuestro cerebro no fue programado. Intentar comunicarlo es lo mismo que buscar la consideración de loco entre nuestros iguales...
  15. LuisBermer

Un sueño lúcido

Estoy dormido, sé que por eso mi cuerpo no responde. Pero dentro del sueño soy consciente, estoy despierto. Dirijo mis palabras, mi pensamiento; sé lo próximo que voy a decir. Me domina una extraña emoción, porque en este sueño lúcido, mi consciencia se ha convertido en un foco de luz que se...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás