Contenido reciente de Luisa Avril

1. L

4.91 - Su gatita salvaje

Bellísimos versos nos comparte amiga mía, es hermoso ese amor que nos relatas y tus bellas metáforas lo adornan de un sabor inmenso a fantasía y pasión Saludos.
  2. L

17. Cuerpo Inédito

Muchas Gracias , por pasar a leer, Saludos Dulcinista.
  3. L

17. Cuerpo Inédito

Muchas Gracias por, pasar a leer...
  4. L

Portal de Noche y Luna

Muy bello, me gusta la perfecta conjunción de imágenes y como comparas el amor con la luna y la noche. Perdona... Me parece muy lindo y maravilloso Saludos, no olvides que te quiero.
  5. L

18. Paseo de Sombrillas (Dedicatoria)

gracias Por pasar a leer es un honor que te haya gustado :) Saludos.
  6. L

Gracias es un honor que un poeta tan talentoso pase a leer y deje su comentario, Gracias ... saludos.
  7. L

Qué análisis pues sé que aún me falta mucho para dominar el verso libre, aunque parezca que para ello no se requiere gran ciencia. Muchas Gracias. Por todo más que por el comentario. Muchas Gracias.
  8. L

[FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua]Paseo de Sombrillas [FONT=book antiqua] [FONT=book antiqua] [FONT=book antiqua] Algunas estrellas, intensos perfumes, campanas de colegio… Vamos de la mano mientras levitan espléndidas sombrillas y yo adivino el...
  9. L

Te Piensa Un Poeta

Muy lindo poema, me encanta se deja sentir la emoción en cada verso. Me gusta mucho, cómo se nota el cariño que le pusiste es tan sensible y hermoso. Mis Felicitaciones. Te quiero mucho...
  10. L

17. Cuerpo Inédito

Muchas Gracias, por pasar a leer y ver más allá del aparente contenido de mi poema. Saludos.
  11. L

17. Cuerpo Inédito

Muchas Gracias, no me causa ninguna molestia, al contrario es un muy bonito detalle que quieras ayudarme en la distribución de los versos, para que tengan una mayor estética tipográfica. Sin embargo encierra para mi un valor muy especial por el momento en que lo escribí. Aunque sólo se trate...
  12. L

17. Cuerpo Inédito

[FONT=book antiqua]Cuerpo Inédito[FONT=book antiqua] [FONT=book antiqua] La carta en blanco, dice mucho porque en mi sueño profundo resbalan mil puertas, las que nunca tocaste, y las que no abrías por miedo de encontraste a ti mismo, (y he estado en todas, conociendo los paraísos del...
  13. L

Hoy Quise...

Muy bellas lineas, no sé porqué pero me siento muy identificada, unos versos muy tiernos. Aunque me sonrojé un poco leyendo todo. Quizá no tenga motivo de hacerlo o quizá sí, no sé. Felicitaciones muy bello tu poema... Hoy quise? espero lo hayas logrado, Saludos y Besos desde Nicaragua.
  14. L

15.Barco a la Deriva

Muchas Gracias aunque ya pasó el tiempo y sé que tiene sus imperfecciones. Unas que antes no había notado, es un placer hallarte en mis letras. Saludos.
  15. L

Ojos de Universo

Los ojos son el espejo del reflejo en el alma... Muy bellos tus versos y un excelente ritmo... No sólo el misterio poético en tus ojos sino lo que son capaces de ver tantas maravillas mezcladas con una realidad y una ficción deslumbrantes, Felicitaciones. Saludos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás