Contenido reciente de Luis_Videla

1. Luis_Videla

Rehén de la poesía

Estás equivocada. Me juzgas mal. Yo no me embandero en revanchas ni venganzas. Y nada tiene que ver Luz en esto. No vengo a buscar reivindicaciones para ella ni nada por el estilo. No obstante, como tú tienes el rojo para contestar, anda, haz lo que quieras. Lo siento. Alguna vez, me sentí...
  2. Luis_Videla

Friné

Gracias por pasarte por aquí, por leerme, por tus estrellas y tu gentileza. Un saludo, Luis Videla
  3. Luis_Videla

Friné

No es a ti a quien dediqué estos versos, de modo que nada... ¿Qué sabes tú de amar y ser amado? Luis Videla
  4. Luis_Videla

Rehén de la poesía

Tempus fugit, Manuela. Altre tempi, altre mores. Cuando escribí ese poema y lo publiqué no sabía ciertas cosas que ocurren en los foros. De todos modos, gracias por tu comentario. Luis Videla
  5. Luis_Videla

¿Por qué será?

Con mis disculpas por no haberte agradecido antes tu comentario, que llegue mi gratitud hasta las costas de ése México tan hermoso, que es tu patria, Doc. Un saludo cordial, compañera, Luis Videla L & L
  6. Luis_Videla

La vida en días

Gracias por tu comentario. Como te cito en el encabezado, y como le he contestado su comentario a Nostalgia, el Memento Mori, y la calavera que usaban como símbolo de mortalidad de los Epicúreos, ha surgido como movimiento filosófico en tiempos muy difíciles, atribulados, peligrosos y en extremo...
  7. Luis_Videla

La vida en días

Como lo expresas, Nostalgia. El tan mentado "Carpe Diem" (aforismo que hizo famoso una película de Hollywood) de Epicuro, ese incansable buscador de la felicidad y la satisfacción personal en el dominio de la vida privada. No es extraño que la opera magna de la filosofía del Epicureísmo, haya...
  8. Luis_Videla

El espejo, tu reflejo...

Una excepcional metáfora, y muy generosa por cierto, Lucecita. Te besa, tuyo, Luis
  9. Luis_Videla

La vida en días

Cavilaciones nocturas, tal cual, Marianella. Cavilaciones de alguien que ya mira la vida desde el otro lado de la colina, donde tiene que parar el viento. Un privilegio para mí, amiga, que pases por mis letras y dejes tus comentarios. Un afectuoso saludo, Luis
  10. Luis_Videla

La vida en días

Si te ha servido para reflexionar, este poema cobra más sentido que ayer. Ojalá pudiéramos vivir, haciendo carne en nosotros, el contar la vida en días. Aprenderíamos a valorar más cada amanecer y cada puesta de sol. Quédate con el producto de la reflexión, me gratifica que así sea. Te besa...
  11. Luis_Videla

La vida en días

Quizás enseñe algo. No sé si todos quienes lo lean, lo tomarán realmente en cuenta, o harán todo lo posible para olvidarlo. En todo caso, un poema se escribe en principio, como reflexión para uno mismo o como obsequio y prenda de amor para otro ser humano. Y ya es bastante con eso. ¿A tí te ha...
  12. Luis_Videla

El Poeta

Y mi privilegio es y será que me leas y dejes tus generosos comentarios, compañera. Mi cariño para ti, Luis
  13. Luis_Videla

La vida en días

¿Dices que es bello? No lo sé. Profundo, lo admito. Reflexivo, de hecho. ¿Consejo para vivir? No era mi intención. Sólo es uno de esos soliloquios que todos tenemos, pero que pocos admitimos. Uno de esos momentos en que caes en la cuenta que de los veintinueve mil doscientos días, te has...
  14. Luis_Videla

El Poeta

Gracias... otro.
  15. Luis_Videla

El Poeta

Una sola palabra: ¡Gracias! Aunque no es lo mismo darlas ahora, que en aquel momento. Creo que no lo hice, porque ni siquiera sabía cómo se respondía, creo.:::ojos2::: Un abrazo para ambos, Luis L & L

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás