Contenido reciente de luis_pando

1. L

Todo cuando es Todo

Eso sucede en la vida. Pero uno nunca debe desconocer el mérito del otro. Estoy seguro que el que ganó no es genial. Pero cumple con lo mínimo según los jueces. El arte es subjetivo y además, las cosas son así en la vida. Hay que seguir luchando para salir adelante y por un mundo más justo...
  2. L

Queriendo ser poeta....

El final deja pensando. Espero que logres morder sin dañar, como deseas. Un abrazo. Luis:)
  3. L

No es difícil quererte tampoco imaginar que el universo eres tú

Versos llenos de pasión, amor, ternura y romanticismo. Aquella locura hermosa que pasa por nuestra sangre cuando nos sentimos enamorados se vierte en tus versos cual viento azotando a los amantes en la noche. Grato leerte, un abrazo. Saludos,
  4. L

TU

Un poema dulce y romàntico. Hermosas imàgenes del cariño especial que se tiene por la persona amada. Saludos. Luis
  5. L

faro sin luz

Bonito poema, a veces se dan esas paradojas de la lejanía y cercanía al mismo tiempo. Finalmente el amor y la sinceridad deben triunfar. Un abrazo. Luis
  6. L

Matando la voz

Buen soneto y las rimas me parecen cuidadas. Aquella voz que espera desaparecer, o quizás, quedarse para vivir.
  7. L

Historia

Ha sido un bello recuerdo recorrer tus letras, las cuales tienen una buena fluidez y un toque de melancolía y amor. Un abrazo
  8. L

Delirios Espectrales

Los versos fluyen bien. Pero tú sabes, hay algunas palabras que se pueden corregir para no quitar belleza a los versos, aunque sea un poema de dolor y rabia, puede ser mucho más hermoso y tienes la habilidad para hacerlo. Un abrazo! PD: (Tú sabes, esta sólo es mi humilde opinión y parte...
  9. L

¡Amor, bendito amor!

Hermosos versos, me parecen sonoros y especiales. He leído un poema que me gusta y eso se agradece. Has mejorado bastante y espero lo sigas haciendo. Un abrazo.
  10. L

Oda al Diseño

Qué decir, ya te di la opinión en el castillo de la princesa. Jejejej saludos, scorpium.
  11. L

Fuiste niño cuidando bellas liras

Fuiste niño cuidando bellas liras que a tus alas y versos atraparon. Parece, parece te has perdido; ¡oh poeta nos has abandonado! Jugaba yo en el campo y en los ríos con aguas que tú no habías jugado: vivías petulante en un abismo, ¡no entendías nada de tu canto! Oh vuelve, vuelve mi...
  12. L

Soy del Viento

Del viento, que hermosa metáfora. Vivir con la libertad del viento:::sonreir1:::
  13. L

Amarte No Fue Mi Suerte

Contento de haber escrito con ustedes. Un abrazo y feliz año:::sonreir1:::
  14. L

Amarte No Fue Mi Suerte

Cuarteto poético. (Salerín - luis_pando - Laurita - cascabel) AMARTE NO FUE MI SUERTE Juré amarte siempre vida mía, juré guardarte siempre en mi memoria, juré ser tuyo en vida y en la gloria, juré que eternamente te quería. Y mientras fuiste sueño y alegría busqué tus besos...
  15. L

Silencio ( Haiku )

bello haiku!, felicidades bibi:::sonreir1::::::sonreir1:::

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás