Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Pues el color del amor dependera del matiz ke le de la reaccion y el sentimiento ke lleve tu corazon.... bonito poema niña, un gusto leerte de nuevo, cuidate hasta luego....
salu2
Bonito poema, deja volar la imaginacion, escribe sin instruccion, luego lee lo que escribiste y te encontraras con un poema lleno de pasion.... hsta luego ninia un gusto leerte nuevamente....
salu2
Olvidarse de vivir, es dejar de amar, dejar de sentir, y dejar de añorar, la esperanza muere, el deseo tambien, y la ilusion se desvanece, sin querer y sin saber porque... un gusto leerte niña, cuidate hasta luego...
salu2
La felicidad es simplemente estar de acuerdo con lo que tienes y lo ke viene, amar a las personas con sus defectos y devilidades para poder entender ke realmente kieres.... un gusto leerte niña, hasta luego...
salu2
Conjunto de detalles..
variadas sensaciones...
lienzos en el aire....
que nos hacen vulnerables...
Caricias que acompañan,
a una bella y dulce mirada,
diseñada para amar,
compleja y simple de añorar....
Extremadamente tierna....
hermosamente bella,
si te envuelve en sus brazos...
Extraña sensacion,
el no saber en donde estas,
buscarte y no encontrarte
y sin saber si volveras...
Por que añorarte tanto?,
no entiendo al corazon...
por que extrañar a alguien que lo maltrato....
extraña sensacion,
agonizante tempestad
que se mueve en mi mente sin parar...
Muchas gracias nefer, claro tengo faltas de ortografia porke no tengo mucho time y aveces escribo a la carrera xd sorry por eso, luego lo arreglo, y gracias nuevamente hasta luego...
salu2