Contenido reciente de LUIS_BARDALES

1. LUIS_BARDALES

De Qué Color Es El Amor

Pues el color del amor dependera del matiz ke le de la reaccion y el sentimiento ke lleve tu corazon.... bonito poema niña, un gusto leerte de nuevo, cuidate hasta luego.... salu2
  2. LUIS_BARDALES

Murmullo y Silencio

BONITO POEMA PEROTRISTE.. un gusto leere amigo... hasta luego... salu2
  3. LUIS_BARDALES

mi amor y el tuyo

Muy bella descripcion de lo ke es el amor tuyo y el de esa persona, un gusto leerte niña, hasta luego.... salu2
  4. LUIS_BARDALES

Cristo ven

Lo bueno es creer, porke al creer es cuando el esta dentro de uno... un gusto leerte... hsta luego... salu2
  5. LUIS_BARDALES

El amor que vino

bonito poema, feo terminar, la ilusion te anima pero la traicion te hae reaccionar.. un gusto leerte niña, hast aluego... salu2
  6. LUIS_BARDALES

Para siempre se había ido

bello poema me imagino ke tu abuela estaria orgullosa de ti... un gusto leerte flor, cuidate hast aluego.... salu2
  7. LUIS_BARDALES

Vuela joven, vuela...

Bonito poema, deja volar la imaginacion, escribe sin instruccion, luego lee lo que escribiste y te encontraras con un poema lleno de pasion.... hsta luego ninia un gusto leerte nuevamente.... salu2
  8. LUIS_BARDALES

Mujer.

Gracias a todos los ke los leen es un gusto escribir sabiendo ke a alguien le gusta.... hasta luego.... salu2
  9. LUIS_BARDALES

Mi Compañera...

Muy bello poema niña, pero al final la mas fiel compañera es la soledad.... hasta luego... salu2
  10. LUIS_BARDALES

Me olvidé de vivir

Olvidarse de vivir, es dejar de amar, dejar de sentir, y dejar de añorar, la esperanza muere, el deseo tambien, y la ilusion se desvanece, sin querer y sin saber porque... un gusto leerte niña, cuidate hasta luego... salu2
  11. LUIS_BARDALES

¿Que es la felicidad?

La felicidad es simplemente estar de acuerdo con lo que tienes y lo ke viene, amar a las personas con sus defectos y devilidades para poder entender ke realmente kieres.... un gusto leerte niña, hasta luego... salu2
  12. LUIS_BARDALES

Mujer.

Conjunto de detalles.. variadas sensaciones... lienzos en el aire.... que nos hacen vulnerables... Caricias que acompañan, a una bella y dulce mirada, diseñada para amar, compleja y simple de añorar.... Extremadamente tierna.... hermosamente bella, si te envuelve en sus brazos...
  13. LUIS_BARDALES

Extraña sensacion.....

Extraña sensacion, el no saber en donde estas, buscarte y no encontrarte y sin saber si volveras... Por que añorarte tanto?, no entiendo al corazon... por que extrañar a alguien que lo maltrato.... extraña sensacion, agonizante tempestad que se mueve en mi mente sin parar...
  14. LUIS_BARDALES

Agonia...

Muchas gracias nefer, claro tengo faltas de ortografia porke no tengo mucho time y aveces escribo a la carrera xd sorry por eso, luego lo arreglo, y gracias nuevamente hasta luego... salu2
  15. LUIS_BARDALES

ESPACIO (kaifan71 & tatiana_82)

Muy bello aunke un podo eludido, me gusto... un gusto leerlos.... hast luego.... salu2

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás