Contenido reciente de Luis Santiago Aguilar Ra

1. L

Tu realidad en ficcion

Contradicciones hilvanantes, entretejen el ovillo de nuestro traginar, pero ¿es acaso imperante seguir radicalmente lo que nos trazamos o creemos? ¿o podemos optar por ceder milimetros en consecuencia a las situaciones?. Chevere tu prosa, sigue creando, un abrazo.
  2. L

Sinciencia

La emotividad que plasmas en la poesía es (como diriamos acá) chevere, y en realidad vale la infinidad de palabras que usas para narrar amor. Quizá si trataras de darle más forma a los versos y no orrillarte tanto al influjo de la rima pudieran apreciarse un poco mejor. Sigue creando, un abrazo.
  3. L

Metabolicamente indispensable

Te siento: Como un catalizador perfecto Que me acelera la vida Como un nutriente exquisito Que me alimenta el alma. Te siento simple Grande y firmemente: Como vital para: Mi metabolismo amoroso Mi difusión de pasión Mi conservación eléctrica de sueños. Tienes en tu ser...
  4. L

Un Oso en la Ventana

Si deje un taciturno oso en la ventana En aquella tarde de abril en la que odie querer Pero quererte tanto hasta enloquecer Lo deje al no saber que en la mañana Otro se embriagaba con el néctar de tu piel. ¿Por que dejaste en mi luz de esperanza? Si siendo altanera no...
  5. L

Jaque mate....

Exponer todo sin dubitaciones y acabar con todos los recursos (pedir revancha) son elementos soberbios del amor. Es un deleite la analogía que has hecho con el ajedrez. Sigue creando, un abrazo.
  6. L

Nuestro amor eterno es

No te tengo y aun puedo ser feliz, ¿como explicarlo con la logica de la razón? eso querido amigo solo es posible cuando se esta envuelto en el halo vivificante del amor, es chevere saber que alguien en una porción de este mundo siente amor. Felicitaciones y sigue escribiendo con esa inspiración.
  7. L

Vidas cíclicas

Vidas cíclicas quizás me dan esperanza de disfrutarte airoso en otro tiempo en que tus partículas se repitan y tu voz arrulle un te amo. Si esa es mi esperanza de formar nuestro reino nuestros cuerpos delirando sueños. Vidas cíclicas teoría que embebe mi sonrisa alejando...
  8. L

amor ideal

Eres el amor ideal que no trasmuta nada ya que: gélidamente nunca tus labios dirán lo que quiero escuchar ni tu cuerpo ejecutara las maniobras que anhelo nunca tampoco ni en los sueños mas locos tu eclipsante corazón transpirara mi nombre por eso gélidamente eres el...
  9. L

Déjame delirarte mía

Déjame delirarte mía Planificación, inútil trabajo es improvisar lo concreto por que decirte esquizofrénico que por vos estoy enfermo ni en la eternidad se podrá planificar. ENFERMO POR TI: con pasión que tritura la conciencia enfermo, feliz de su enfermedad pero por desgracia consiente que...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás