Contenido reciente de Luis Rodarte

1. L

Amor de fantasía

Gracias, si, supongo que el nombre de ella sería un buen título: gracias a los dos
  2. L

Amor de fantasía

En 18 años, es la primera vez que una mujer me llama la atención en su forma de ser, en su físico, manera de hablar y/o expresarse, ¿cómo se convence al miedo de transformarse en valor?, me gustaría saberlo y más aún que ella se entere de lo que siento. Por cierto, si tienen alguna idea para el...
  3. L

Tarde ya..

u.u pasa que los escribo del cuaderno a Word, y de ahí los pego acá gracias xd
  4. L

Tarde ya..

Tarde ya Ya no suenan las campanas Ni se escucha el ruiseñor Se quedaron nuestras almas En silencio y sin amor Se perdieron en la bruma Nuestras ansias, nuestros besos Como el humo que se esfuma Por la fuerza de los vientos Es tarde amor Mi lugar no es tu lugar...
  5. L

Amor, se llama.

usas muy bien la técnica de encabalgamiento, muy bonito poema
  6. L

Paloma

bueno, este poema esta en semi-finales de un concurso realizado por otra página web (no sé si esta permitido ponerle), es un concurso mundial con premio en efectivo Paloma Ingenua no sabes de amor Muy niña para dar calor Capullo que nunca abrió Un fruto que nadie cortó Te aferras a tu vanidad...
  7. L

El señoron

Yo soy aquel Que te inició en el amor El mismo que ahora ves Rendido y a tus pies Yo soy aquel De traje y con clavel Soy tu guardián Remedo de un Don Juan Yo soy aquel Que te cubrió la piel Con rosas sin espinas. Yo soy aquel Que te monto al corcel Con alas...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás