Contenido reciente de Luis Mauricio Diaz Flores

1. Luis Mauricio Diaz Flores

Corazón de ángel

El amor es un delgado sendero Del cual todos andamos Unos descalzos y otros no En cada avenida Se esconden los corazones de ángeles. En la jungla de cemento Se encuentran los corazones de ángeles Ellos saben Que amar es vivir Y vivir es andar Pues si le hacemos caso al miedo, el temor o la...
  2. Luis Mauricio Diaz Flores

Bella

Eres más hermosa que la misma primavera No mora en el cosmos belleza más profunda y eterna Que la belleza de tu calido corazón En una primavera descubrí tus dulces ojos Mientras tanto mi corazón quedó hechizado de ellos Jamás podré escapar de esa hermosa prisión de tu dulce mirar. Ni mil...
  3. Luis Mauricio Diaz Flores

Mujer

Hoy deseó recordarles lo especial que son Para ti mujer Dulce, como miel Deliciosa, como fruta Profunda, como el mar Perfumada, como rosa Misteriosa, como la noche Romántica, como la poesía Feliz día para ti mujer. Jamás permitas Que los demás te hagan sentir menos Ya que son un regalo de...
  4. Luis Mauricio Diaz Flores

Amor prisionero

Tengo un amor bajo prisión Esta cumpliendo cadena perpetua Cruel destino el que abrazo esta noche Que al invocarlo me hiere cruelmente Como una espada que se entierra en lo más profundo De mi interior humano. Estoy atrapado en un abismo sin fin Abro la puerta a la nostalgia Llega el amanecer Y...
  5. Luis Mauricio Diaz Flores

El virus del amor

Eres el virus que infecto el sistema operativo de mi corazón Que consume mi memoria ram Infectas mis archivos del programa Comes mi espacio libre en mi disco local C Solo enciendo mi corazón Y hay estas tú haciéndome compañía. Se nota en MI PC Los archivos principales se enloquecen No puedes...
  6. Luis Mauricio Diaz Flores

Locura

Tan fácilmente te has olvidado de mí Tan fácil te olvidas de tu camarada Estado con tigo desde siempre Somos ustedes Somos la locura que esta encerrada en todos ustedes Somos la locura que ruega ser liberada Que ruega salir cada momento que tú te enojas Soy la semilla del mal que radica en tu...
  7. Luis Mauricio Diaz Flores

Otro día

Otro día esperando algo de la vida Otra vez me voy con las manos vacías Tengo pies pero no ando Tengo brazos pero no abrazo Tengo labios pero no beso Tengo corazón pero no palpita Tengo oídos pero no escucho Tengo alas pero rotas Lloro por esta oscura existencia Camino con dolor Sonrió por...
  8. Luis Mauricio Diaz Flores

Despertad Amor Mio

La noche se desliza por la repisa de mi habitación Mientras tanto mis versos florecen en tu corazón Cada flor será un motivo del porque te amo Si me enseñastes a querer También me enseñaste amar Pero no me enseñastes a extrañarte. Como un amigo te conocí una tarde de primavera Como amigo te...
  9. Luis Mauricio Diaz Flores

Un dia lluvioso dentro de ser

El corazón es despiadado y cruel De quien no debe se enamora Lo admito sin la menor esperanza de mi ser De que este amor talvez llegue a un buen puerto. Escondo mis besos y abrazos bajo la alfombra Pues no puedo eliminar aquello que siento por ti Mientras te extraño aprecio tus fotos Para...
  10. Luis Mauricio Diaz Flores

Amanecer

La vida es un archipiélago Con buenos y malos momentos Es una alacena con ilusiones y esperanzas Es un mapa con lugares hermosos y otros perturbadores. Es un lugar donde pintados nuestras alegrías Y secuestramos nuestras penas Un lienzo donde resaltamos nuestros logros Vida y amistad Tan...
  11. Luis Mauricio Diaz Flores

Emprender vuelo

Esta noche me siento un poco poeta Estas letras que saltan, brincan, corren y ríen de felicidad Deseo que le den la vuelta al cosmos Como una estrella fugas Que surca el cielo de tu corazón Donde quiera que te encuentres Quiero felicitarte. Es hora de romper el cascaron Es hora que extiendas...
  12. Luis Mauricio Diaz Flores

Quiero ser

Saludos cordiales a todos los poetas que forman parte de este espacio literario diseñado para todos aquellos que llevamos el amor y la pasion de la escritura en el corazon. El dia de ayer abri mi cuenta y soy nuevo pude leer las normas del sitio para asi no incurrir en algun problema en el...
  13. Luis Mauricio Diaz Flores

Abre tus ojos

Escucha estoy tocando a tu puerta. Abre deseo entrar. Estoy muriendo de tristeza y soledad. Escucha, estoy tocando a las puertas de tu corazón. Déjame entrar. Para amarte, cuidarte y protegerte. No es una poesía, tampoco es prosa. Es amor. Conóceme, te invito a que me conozcas. No te haré daño...
  14. Luis Mauricio Diaz Flores

Quiero ser

Quiero ser en tu vida Algo más que un instante Algo más que un suspiro Algo más que un afán Algo más que recuerdo. Quiero ser en ti Una huella imborrable Quiero ser en ti una lágrima y una sonrisa Quiero ser en tu vida Felicidad y alegría. Quiero ser La luz de tus ojos Música de tus oídos...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás