Contenido reciente de Luis Guillermo Legrand

1. L

Rosa misteriosa

Hermoso poema, te felicito. Saludos Luis Guillermo Legrand
  2. L

Superlativa

[FONT=Lucida Sans Unicode]Superlativa [FONT=Lucida Sans Unicode]Cómo engrandecer lo inmenso, [FONT=Lucida Sans Unicode]glorificar a lo ya Divino, [FONT=Lucida Sans Unicode]embellecer lo que ya es bello, [FONT=Lucida Sans Unicode]a la alegría dar otro sentido. [FONT=Lucida Sans...
  3. L

Pequé por amor

Gracias amiga mía por tu lectura y generoso comentario. Saludos Luis Guillermo
  4. L

Pequé por amor

[FONT=Tempus Sans ITC]Pequé por amor [FONT=Tempus Sans ITC]Cómo amarte igual, [FONT=Tempus Sans ITC]sin en tí cabe el universo, [FONT=Tempus Sans ITC]y yo solo soy un grano de sal, [FONT=Tempus Sans ITC]una hoja arrebatada por el viento, [FONT=Tempus Sans ITC]que me distanció de tí...
  5. L

Ven conmigo a la Luna

Gracias por su lectura amigo Saludos Luis Guillermo
  6. L

Ven conmigo a la Luna

Ven conmigo a la Luna Ven conmigo a la Luna, escapemos de estas prisiones de miradas, crucemos los mares de plata, refugiémonos en la Tranquilidad del silencio. Desnudemos juntos el alma, que pronuncien ellas sus verdades, que canten juntas el deseo que gimen. Ansias fermentadas en espera...
  7. L

La Luna y el río

Gracias amiga poetíza por tu visita. Saludos Luis G.
  8. L

La Luna y el río

Gracias Luisa por tu lectura. Saludos Luis G.
  9. L

Al borde de la locura

Gracias amiga por tu lectura y comentario. Saludos Luis Guillermo
  10. L

Al borde de la locura

Gracias amigo por su generoso comentario. Soy nuevo en el foro y no sé cómo editarlo.
  11. L

Al borde de la locura

Gracias amigo por tu lectura. Soy principiante en este foro. Un saludo Luis Guillermo
  12. L

Al borde de la locura

Gracias amiga por su lectura y generoso comentario Saludos Luis Guillermo
  13. L

Al borde de la locura

Al borde de la locura Cava cavada de mis sentimientos energúmeno dolor que llevo dentro de un amor que alcanzar no he podido queriendo y deseando tejiendo con mis manos su nombre en mi huerto. Versos que se agolpan mi sangre en su hervor única tinta que tengo las mandrágoras a mi...
  14. L

Amor, plagas y penas

Gracias Eliana por tu lectura. El amor siempre, siempre actuará de forma distinta a la razón. Un abrazo Luis Guillermo
  15. L

Amor, plagas y penas

[FONT=Comic Sans MS]Amor, plagas y penas A penas se abren los ojos a la vida, se presenta vestido él de zalamerías, sentimiento gitano que presdigita, envolviendo a todos en sus orgías. Ebrio de curiosidad y callado llega, se ubica en el libido de los ojos, morada que de ella hará él...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás