Contenido reciente de Luis Edmundo

1. L

Chispita de amor

CHISPITA DE AMOR. Estrecharte cariñosamente en mi regazo, como preciada y elevada sustancia viva, es cálida forma excelsa y sensitiva, de amor que desborda en feliz abrazo. Abarcando con mi querer tu existencia, en mi pecho abrigado enternecimiento, hoy maravillado en mi te siento...
  2. L

SENTIRES

SENTIRES. Senderito que conduces al monte, adornado de tunales y cabuyales roja tierra, lecho de andares, llévame a tus altas cumbres, donde eternos dioese protectores, escucharán quejas y sentires. ¿Por que proceden mal los hombres? anigmáticas actitudes en amores, sorprendente falta de...
  3. L

A ti

[FONT=Book Antiqua]A TI [FONT=Book Antiqua]Quiero contemplar ufano, [FONT=Book Antiqua]tu semblante de tez fina, [FONT=Book Antiqua]tus ojos de negra pupila, [FONT=Book Antiqua]tus cejas de marcada huella, [FONT=Book Antiqua]ondulante singular cabellera [FONT=Book Antiqua]Dulzura...
  4. L

Ansias.

ROPITTELLA Bonito poema, que tiene ese sabor romantico y ansias de que todo será felicidad. Saludos. Luis Edmundo.
  5. L

Tu y yo solos

CORAL PARIS Bello poema donde hay metáforars e imagenes que nos trasladan al mundo del arte poetico. Saludos. Luis Edmundo.
  6. L

Abrázame...

MARIA DEL SOLAR Bello poema, romántico, sensibilidad y dulzura que arrulla. Felicitaciones. Saludos. Luis Edmundo.
  7. L

A la espera...

ROSA AMARILLA. Un lindo poema donde la espera es un ansia constante y que tendrá un final feliz. Saludos. Luis Edmundo.
  8. L

Triste payaso (Romance endecasílabo)

FABIANA PICEDA Bello poema cuya inspiración en personaje muy querido por nuestra niñez y tiene su propia historia.Agradable momento. Saludos. Luis Edmundo.
  9. L

Los poemas

JULIO CUADROS CASTILLO Grata presencia cuyas expresiones sobre este tema, son el aliciente esperado para este compartir en este espacio de las letras. Saludos. Luis Edmundo.
  10. L

Los poemas

LOS POEMAS Como la semilla que asoma, sobre la sábana verde extendida, dándole sabor a la vida, así los versos manan de la toma en ese fluir que envuelve, admiración y encanto. Desde el hilo de agua que brota, del cristalino manatial que flota, allá donde el cielo acaricia la tierra, hasta...
  11. L

233. No preguntes

ARMADOR DE SONETOS. Un gusto leer su soneto, que nace de mano maestra con sus rimas, que agradan. Saludos. Luis Edmundo.
  12. L

Unisono cantar

Fabiana piceda: Gracias por presencia tan importante, y palabras de apoyo, que son bienvenidas por provenir de poeta con alta sensibilidad. Saludos. Luis Edmundo.
  13. L

Unisono cantar

Gracias por estar presente y recorrer estos versos que los presento con mucho cariño. Saludos. Luis Edmundo
  14. L

Unisono cantar

Agradezco dedique su tiempo en recorrer mis letras, y recibir tan expresivas palabras. Saludos. Luis Edmundo.
  15. L

Unisono cantar

Gracias estimada poeta,por esa forma de expresar tan especial para este poema compartido. Saludos. Luis Edmundo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás