Contenido reciente de luis andres martinez

1. L

Mi amor sigue aqui

Muchas veces se ha dicho que la vida humana no es más que un sueño, y no puedo desechar de mí esta idea. Cuando considero los estrechos límites en que están encerradas las facultades intelectuales del hombre; cuando veo que la meta de nuestros esfuerzos estriba en satisfacer nuestras...
  2. L

Todo

muy buenop !!!
  3. L

...

muy buenap , tratas de reflejar un sentimiento q te invade, que tratas de olvidar aunq este no sea borrado por el tiempo, o el que diran de las personas !!
  4. L

A la sombra de tu silueta.

[FONT=Book Antiqua]El deseo de una caricia, [FONT=Book Antiqua]De un toque de tus manos suaves, [FONT=Book Antiqua]El sabor de un beso robado, [FONT=Book Antiqua]La inquietud de una noche, de una [FONT=Book Antiqua]Lluvia eterna, que cae por mi ventana, [FONT=Book Antiqua]Y me da de imaginarte...
  5. L

un carta de amistad

comenten...
  6. L

tal vez

[FONT=Book Antiqua]Me atreva a hacer el motivo de tu vida, tal vez haga que el mundo desaparezca ante tus ojos y tu silueta quede pintada sobre un amor que causa la división de nuestros sentidos. Que nuestro corazón sea nuestra mente y un mundo que nunca morirá… La mentira borrara las penas de...
  7. L

vencido

[FONT="Times New Roman"]Del amor no correspondido, verte en mis sueños como una estrella que ilumina mi vida Y en la realidad sufrir el infierno de este sentimiento vano y de gran pesar Saber que mi amor es una intención no saciada y que me hace pensar que como puedo anhelar algo que no se...
  8. L

Un Adios

[FONT="Times New Roman"]De tu recuerdo amargo vivo la desolacion de tu partida, el recuerdo de un amor,de tu dulces manos,de las caricias compartidas y del amor eterno. pero que la distancia logro separar el carisma y lo convirtio en un amanecer oscuro y de nunca acabar.. del olvido quedo...
  9. L

Del fondo de mi corazón

[FONT="Times New Roman"]Tu amor es lo mas grande de este mundo..la silueta de tu cuerpo, Me da la idea de tenerte en el alma..pro todo esto es una realidad que No me corresponde…un gran sueño que nunca llegara..una historia del Nunca acabar..mujer que ignora lo sagrado..duda del fracaso y...
  10. L

Un poema del corazon

gracias por tu opinion del poema...
  11. L

Un poema del corazon

[FONT="Times New Roman"]Amiga, ofréndeme a gracia siempre de tus manos extendidas entre los bosques de voces unidas en la amistad sin descanso. Eres capricho del viento, un deseo de amar, quizás, pensamientos en cofre y una urna, para ese amar inalcanzable entregar... ¿Hacia dónde...
  12. L

Que hacer sin ti

Comenten......!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
  13. L

Que hacer sin ti

No sabria que rumbo tomar..mi mirada seria de tristesa y melancolia... no saber q hacer..nadar en un mar de recuerdos confusos y una vida sin sentido.. La historia de una batalla no ganada por un amor no correspondido... Sin ti son palabras de dolor y de malos pensamientos.. tu amor algo...
  14. L

un deseo arruinado

[FONT="Times New Roman"]El amor lejano,el amor no conquistado,la batalla no ganada,el duelo de nunca terminar... Cuando un amor se da el lujo de lastimar a una victima de el mismo vicio.. que cuando casi llegas a lo mas alto y sientes que tu meta fue lograda,caes para darte cuenta que el...
  15. L

un carta de amistad

Gracias por todos los momentos que hemos compartido momentos llenos de sentimientos y pensamientos compartidos, sueños y anhelos, secretos, risas y lágrimas, y sobre todo, amistad. Cada preciado segundo quedará atesorado eternamente en mi corazón. Gracias por dedicarme...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás