• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Contenido reciente de Luis Alejandro

1. Luis Alejandro

Dime cuando llegue el momento, que todo estara bien

gracias por el tiempo dedicado a palabras tan simples como las mias, un saludo.
  2. Luis Alejandro

Dime cuando llegue el momento, que todo estara bien

La calle esta vacía, los semáforos titilan en rojo; La basura se esconde entre mis pasos, no hay niños en el parque, Los columpios tambalean, un viejo balón roto rueda sin saber a dónde va a parar Todo es silencio, tanto fuera como dentro de mí. Y una vez más me doy cuenta que no se por...
  3. Luis Alejandro

Todo muere, incluso la muerte

[FONT=Impact][FONT=Trebuchet MS]"...Dime que te quedaras una vida junto a mi. [FONT=Impact][FONT=Trebuchet MS]A mi oído, sin que más nadie oiga; [FONT=Impact][FONT=Trebuchet MS]Que el destino se desvanezca y yo exista para ti. [FONT=Impact][FONT=Trebuchet MS]Y la noche sea nuestro lecho, que la...
  4. Luis Alejandro

No tendrá nombre y jamás lo encontrare

Una fila de automóviles, tarde gris de abril, creo que el día es el numero trece, mil bocinas gritando prisa, pero todo va lento, hasta el pavimento calla ahora. Ahí va el cortejo fúnebre; Hoy, Dios no quiere mirar su creación; Hoy, hasta Dios esta triste. Que ironía, el confeti es negro y...
  5. Luis Alejandro

Para cada dia, habrá mil noches

Buenas letras amigo Víctor. Espero sean de tu agrado.
  6. Luis Alejandro

Gracias flor de abril, muy amables tus palabras. Un saludo.
  7. Luis Alejandro

Un viejo bar, tres mariachis borrachos, un trago de hijo de agave y mi dolor acuestas. La noche muere como mis ojos, como mis canciones, como mi vida y a nadie le interesa; Nadie vive por estos lares, nadie dice nada, el ventilador gira una y otra vez sin importar, es hora de muertos, es hora de...
  8. Luis Alejandro

Un dia que no será como ayer

gracias jorge por tomarte el tiempo para leer mi escrito, muy amable
  9. Luis Alejandro

Un dia que no será como ayer

Esta muriendo el sol, las gaviotas una a una se despiden esperando en medio de su ignorancia despertar nuevamente; la tarde marina continua su camino en silencio, no hay nada ni nadie que la interrumpa, no hay nada ni nadie que se despida de ella, muere junto a mi tomando mis ganas...
  10. Luis Alejandro

Vida

gracias por la atencion prestada a mi escrito
  11. Luis Alejandro

Vida

Entre los pocos restos de cordura nace una flor oscura de pétalos purpuras de tallo espinoso y seco, de hojas negras amargas iluminadas por el reflejo pálido de la luna y las miles estrellas que mueren lejos de nosotros. Entre rocas y añejos recuerdos malditos sobrevive a la existencia de tantas...
  12. Luis Alejandro

El cielo puede esperar

Llevo muchos días aquí, sentado entre el firmamento y la tierra pero aun no comprendo como tanta belleza he logrado encontrar, ver que las flores se esconden al sentir tus pies desnudos sobre la hierba y danza el sol creando un rayo de luz perfecto para ti. Muchos arboles levantan su rostro al...
  13. Luis Alejandro

no lo sé

apreciado mucho tu comentario, en realidad busco siempre reflejar eso en mis escritos: desesperacion, ira, neurosis, en fin... sentimientos poco usuales dentro de la poesia
  14. Luis Alejandro

no lo sé

muy amable por tu comentario, no lo sé quizas solo queria demostrar esa desesperacion que clama desde un rincon que desconozco
  15. Luis Alejandro

no lo sé

gracias, hace mucho tiempo no pasaba por aca, espero regresar con mas y mas letras por lo general tristes un saludo

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás