Contenido reciente de Luis Albert

1. Luis Albert

Un momento

Gracias por tus palabras y por pasear por mis letras, saludos desde Chile....
  2. Luis Albert

Un momento

Gracias amigo Paco, los momentos inolvidables son la tinta para escribir vivencias, un abrazo...
  3. Luis Albert

Un momento

Gracias por tu comentario, ademas hace mucho que no escribía por muchos problemas, pero volví con mi gran defecto, tratar de hacer poesía...
  4. Luis Albert

Un momento

¿Porqué el tiempo pasa tan rápido cuando estoy contigo?, que las horas parecen un momento, el tiempo se va y parece que estuviste conmigo sólo un momento, sólo un momento y sin embargo tan mágico, casi irreal, un momento que me dejó un cúmulo de emociones, como ese deseo infinito de ti, el...
  5. Luis Albert

Dos Mundos

Gracias por pasear por mis letras, saludos amigo poeta...
  6. Luis Albert

Dos Mundos

Gracias por tus palabras, ella ya es mujer pero mis ojos la ven como a la niña que conocí, cuando esta conmigo y se siente así, pero cuando se va vuelve a ser mujer porque en su mundo lo es..Saludos amigo...
  7. Luis Albert

Dos Mundos

Gracias Cecy B, cuando hay cariño todo sale dulce...Saludos y un abrazo....
  8. Luis Albert

Me abrazo a la lluvia

Que melancolía, saber que es tuya y a la vez no, lindas letras, fue gratos pasear por ellas...Saludos amigo poeta.
  9. Luis Albert

Dos Mundos

Niña, niña, mi niña llena de alegría te vas, llena de encantos te vas, a llegado la noche y debes ir a casa, hay otro mundo distinto a tu vida, tus ojos llenos de ilusiones, tu pecho inflado de cariño, piensas en mañana, piensas con el corazón, piensas en tus semillas, piensas en todo, tu...
  10. Luis Albert

Eres mía

Mi niña, mi niña, cubierta de hermosura, cubierta de ternura infinita, entre mis caricias floreces, entre mis besos emergen tus alas, en la oscuridad de la noche brillas como luciérnaga, de tu piel brota el calor de tu amor, y en tu entrega máxima eres mi mujer, mía, mía, mía sólo mía, eres...
  11. Luis Albert

Cuando estás lejos de mí

Gracias maestro, usted siempre pone la firma en cada poema que llega, saludos...
  12. Luis Albert

Cuando estás lejos de mí

Gracias roman roses por la visita, un saludo cordial...
  13. Luis Albert

Cuando estás lejos de mí

Te escribía hace unas horas sin poder dormir, faltan unos pocos minutos para las 10, desperté algunas veces durante la madrugada, sólo con tu imagen en mi mente y tu nombre entre mis murmullos, intentando conciliar el sueño pero al cerrar los ojos más te veía, tratando de tocarte, de...
  14. Luis Albert

Mi mujer bella

¿Cuánto dura un minuto?, No entiendo porque al estar juntos, Vuelan los segundos parecemos difuntos, Este tiempo perverso se hace diminuto. Reloj que no tienes variedad, Barres las horas con ella, Que brilla para mí como estrella, Bello fue encontrarla a esta edad. Con un beso me atropella...
  15. Luis Albert

ES ARBELAEZ.

Bellas letras, dan ganas de conoce Arbeláez, un saludo amigo poeta...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás