Contenido reciente de **LuckyStar**

1. L

Una historia de amor

Gracias por el comentario amigo, prometo que en breve publicare la continuacion. Saludos!!!
  2. L

Una historia de amor

“Nuestra vida en mis sueños”… Cap 1 Ángela y Adrián eran una hermosa y joven pareja que tenían todo un futuro juntos por delante…Pero no sabían que el destino, tenía otros planes muy distintos para ellos…planes trágicos más exactamente. El mundo eres tu, le repetía constantemente Ángela a...
  3. L

El Porque de Los enamorados

Porque duele tanto el amar, como es acaso que un sentimiento tan hermoso puede llevar a un tan cruel fin, a tan opuestos pensamientos, y a insesantes reflexiones, porque a veces a pesar de amarte tanto, deseo ser libre como una mariposa, pero ya no puedo, porque tu has atado mis alas, y te has...
  4. L

Dia a dia

Dia a dia en mis ojos puedo ver, que me haces falta,dia a dia puedo sentir en mi piel que mis brazos claman por los tuyos,dia a dia mi corazon explota en llanto porque ya no vives en el...donde fue tu corazon dormido, si pudieras tan solo ver, que por un dia sin el perfume de tu cuerpo, mi alma...
  5. L

"Poema al Amor de mi Vida"

[FONT=Book Antiqua]“Los sentimientos nos controlan a nosotros, no nosotros a ellos…El amor es tan incierto, nos absorbe y libera a la vez, nos aplasta y nos hace volar, nos da el mundo en un suspiro, nos roba el tiempo y el sueño también, si pudiéramos dominar al amor, ¿que seria de nosotros sin...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás