Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
He aquí una cama tan incómoda como temporal, la trampa cierta de quien ha sido herido de muerte.
Me falta el aire, se escuchan gritos, pitidos, sonidos, luces y sombras, la gente que va y viene, peleando de frente al hades, siendo tan humanos como divinos.
He aquí mi lecho, mi último lecho, la...
Te odio
Si, esto debería ser un poema de amor y lo será, pero te odio.
Odio que hayas arrebatado el gris de mis días llenos de nada,
por los colores extravagantes de tu sonrisa que me da todo.
Odio que me hayas hecho desearte tenerte en mi cama, solo a ti
con opción a repetir y sin la...
Es cierto, no te puedo olvidar, si quieres las razones no las se,
no las comprendo y no me hacen falta.
Es cierto que en las noches me consuela la memoria y en el día me tortura
tu fantasma, que de tanto extrañarte prefiero lo que fue y no lo que puede ser.
Se que te perdí y es cierto, lo...
Estimados amigos míos.
Mil gracias por tan reconfortantes palabras, es un placer saber que se vuelve sin perder el toque a este querido lugar.
Un saludo fraterno desde mi infierno.
Sangre, lamento y flores.
Aquí comienza la procesión de animas en pena que no para en ningún lado.
¡Atención, atención! ¡Hay un cupo mas!, un lugar mas para llegar a la muerte.
Aquí se acaban las vanidades del mundo, se acaba la imperfección perfecta, la
perfección de plástico, la altanería...
¡Cuanta fuerza y cuanto amor! -El amor, al igual que las buenas letras, busca la inmortalidad en el tiempo y revive cada vez que se recita, se vive, se prueba, se recuerda-
Felicidades.
Mil saludos desde mi infierno.
Precioso, encantador, sublime, cargado de una tristeza que, extrañamente hace sonreír y soñar. Perfecto, simplemente, perfecto.
Mil saludos desde mi infierno.
Te deje partir en pedazos, a medio armar y con piezas faltantes.
Te deje ir, tal vez para no aferrarme a tus besos de hielo, a tus brazos de barro.
Te vi despedirte, te dije adiós con la mano y solo soporte el calvario de imaginarte fuera,
lejos de mi vida, dejándome solo en el infierno que...
Si el amor es esto que siento y que no puedo arrancar de mi pecho, te dedico mi amor.
No quiero de ti, felicidad, fidelidad, no quiero de ti, palabras vacías o frases de cajón.
No quiero abrazos de compromiso o besos de despecho, quiero que seas tú, tal cual te he
conocido y como quiero...
Versos apasionados que nos recuerdan que el pasado deja de existir en el momento en el que nace el presente y se asoma el futuro. Un gran placer leerla. ¡Muchas felicidades!
"Que como el mar limpia la arena y borra tu huella, mi mente pasajera te deje ir hacia el mar"
"Que el amor sea mi verdugo, porque en sus manos no temo partir de este mundo, pero sin él me daría pavor no despertar jamas"
Felicidades, hermoso sentimiento, conmovedoras palabras, todo un placer leerte.
Saludos desde mi infierno.