Contenido reciente de luciamorena

1. L

A mi guitarra

hermosisimo!
  2. L

No tengas miedo

Muchisimas gracias, :)
  3. L

Besos en la oscuridad ( un grato recuerdo que recite)

Besos profundos,perdidos en la oscuridad buscamos juntar nuestros labios, y en un intenso beso me fui a volar entre recuerdos, Tus labios me derívan a un sueño hermoso del cual no quisiera despertar, quede tartamudeando y con ganas de gritar que te amo,pero se que no lo vas a escuchar. Besarte...
  4. L

Esparanza de amor

Me encanto,realmente hermoso! muchos abrazos.
  5. L

No tengas miedo

Muchisimas gracias! :)
  6. L

Amor

Muchisimas gracias :)
  7. L

No tengas miedo

Dejame que te muestre lo hermoso que es amar, permiteme tu mano,para sujetarla y juntos caminar. No tengas miedo nunca te voy a soltar, solo quiero invitarte a conocer el mundo,el hermoso mundo de los sentimientos, demostrarte que puedes cambiar de parecer. No tengas miedo,solo no vas a estar,yo...
  8. L

Amor

Muchisimas gracias,abrazo con cariño para vos tambien :) me alegra que te guste.
  9. L

Amor

Muchisimas gracias!
  10. L

Amor

Nuestros cuerpos se encontraron y el amor empezó a crecer dentro nuestro ,pero creció mas dentro mío…Fueron pasando los días, semanas, meses desde aquella noche que la recuerdo como si hubiese sido ayer, sus caricias, sus besos, su cuerpo sobre el mío me hicieron sentir que tocaba el cielo con...
  11. L

No se olvidan

[FONT=lucida grande]Un rostro,una mirada,una sonrisa, [FONT=lucida grande]son cosas que quedan marcadas y no se olvidan. [FONT=lucida grande]Un suspiro,una lagrima,una palabra, son cosas,que pase el tiempo que pase quedan marcadas en el alma. Una razón,un pensamiento, es algo que nadie jamas...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás