Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Tú presencia
Fría es tu presencia,
fría es tu mirada,
fría es tu sombra,
fría es tu habla.
.
Por más que pasen los años,
siempre siendo lo mismo,
no tienes piedad,
siento te falta amor.
.
Ausencia en mi vida,
en la visita,
parezco un fantasma
al que no le das vida.
.
Nunca...
Esperanzada
Aquí estoy de nuevo sola, entre sábanas de seda color vino, un escote por Baby doll, contemplando la oscuridad de la noche, buscado estrellas que se esconden entre las nubes, así me la paso todas las noches en una inmensa cama, donde me haces falta tú, más sin embargo, no puedes...
La noche es fría como tus sentimientos y como una roca tu corazón , sin Alma como los amantes de la vida nocturna...
Me gusta soñar que me amas, cada vez que me quieres ver aunque no seamos amigos, novios o amantes, me arreglo lo mejor que pueda, pongo las estrellas en mis ojos y la sonrisa de...
Desesperación total…
Mi mente aturdida esta, mis sentimientos gritan sin parar, sin saber porque, buscando alguna respuesta en la cual me pueda refugiar, no sé qué pasa, no sé cuál es mi lugar, no sé qué hago ya.
Solo vueltas y vueltas da mi cabeza, gira a mi alrededor la tristeza, acompañada...
Muchas gracias de todo corazón ADOPOS, en verdad es un placer y gracias por la información, si conozco de ella, gracias saludos muchas bendiciones!!!!!!
Solos en la vida:
Hay cosas que no podemos cambiar en la vida, por más que nos guste estar en un lugar, cuando no podemos estar o no debemos estar lo mejor es retirarnos, esta por demás el insistir o querer estar a la fuerza, así pasa con las personas, no podemos obligar a nadie a que se quede...