Contenido reciente de Lucero

1. Lucero

¿amor?

[FONT=Verdana]¿Locura? o ¿cordura? ¿Sensatez? ¿Cura? o ¿enfermedad? ¿Dolor? o ¿alivio? ¿Vida? o ¿Muerte? [FONT=Verdana] ¿Emoción? o ¿sentimiento? ¿Olvido? ... ¿inmortalidad? ¿Subjetividad? ... o... ¿Esencia? [FONT=Calibri]¿Sonrisas o lágrimas? [FONT=Calibri]¿Poder ovulnerabilidad? ¿Fuerza o...
  2. Lucero

Amo

jeje muchas gracias por comentar .... de verdad es muy valioso para mi ............ !!!
  3. Lucero

Amo

Amo .......... amo tu sonrisa y tu mirada, amo tus manos y caricias, amo la forma en que me hablas y como me enamoras, amo tus palabras y silencios, amo el como me enamoras e ilusionas, amo tus sorpresas, amo tus promesas y la forma en que las cumples, amo tu paciencia y sabiduría, amo la forma...
  4. Lucero

Hasta encontrarte

hola!!!. . . .sin duda un hermoso poema. . . me encanto. . . saludos desde México.
  5. Lucero

Adios

palabras bellas llenas de tristeza es un gusto leerte mi querido amigo. Saludos.
  6. Lucero

¡Puede besar a la novia!

hermosas letras vueltas palabras. . . y fraces hermosas. encantada de leerte. .Lucero
  7. Lucero

Mi maestra perfecta

intencidad y pasion me encanta . . . un gusto leerte. Lucero
  8. Lucero

Amante de mano lenta

estupendo poema muy divertido y sobretodo apacionado. . . me encantó.. . . Lucero desde México.
  9. Lucero

Amistoso pan

hermosas letras . . . . encantada de leerte . . . Lucero
  10. Lucero

08. No se

Al amor nunca hay que tratar de entenderlo simplemente te confundirias mas, a veces cuando se teme a algo aun sin aceptarlo le buscamos un fin cuando apenas es un comienzo. . . Grandes, emociones se pueden admirar en este gran escrito un gusto leerte. . Lucero desde México.
  11. Lucero

Sin ti, lágrimas y desalientos

Hermosas palabras pude leer en este bello escrito. . . . saludos desde México.
  12. Lucero

No volverá a pasar...

gracias por sus comentarios la verdad es que hubo un error de escritura pero era mi intención. . . gracias por la aclaración Marian. . . . .
  13. Lucero

No volverá a pasar...

[FONT=century gothic] Esto no volverá a pasar, [FONT=century gothic]cuando pensé que teníamos algo especial, [FONT=century gothic]creí que estarias conmigo, [FONT=century gothic]y termine con una herida que tardo [FONT=century gothic]mucho en sanar. [FONT=century gothic]Esto no volverá a...
  14. Lucero

Extraño tu Encanto...

Hermoso tema. . . . . .
  15. Lucero

MuÉrete CorazÓn

Hermosas letras, palabras y versos. Encantada de leerte. Abrazos desde México.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás