Contenido reciente de LuCa'z

1. LuCa'z

A Mi Madre

Gracias por esa apreciación, y también te brindo este homenaje que lo merecen Uds. por el Gran Don de Crear y dar vida a otro ser. Como lo he manifestado anteriormente "NO BASTA PARA DAR GRACIAS". Saludos a tu hijo. Cada uno lleva una estrella escondida, descubrelo.
  2. LuCa'z

A Mi Madre

Runa, agradezco tus deseos, te invito a ver el video de mi tema "A MI MADRE"
  3. LuCa'z

A Mi Madre

Gracias! en realidad no basta para pedir perdón y decir ¡GRACIAS MADRE!
  4. LuCa'z

A Mi Madre

Alguien dijo "Dicen que la distancia es el olvido..." en realidad te agradezco por leer mi poema, nació de una carta escrita a Mi Madre que se encontraba lejos, ahora la vida la tiene nuevamente a mi lado y te invito a escuchar y ver este poema en video.
  5. LuCa'z

Roxy Ancayay: 1º Premio/Casa de la Cultura del Milagro

Roxi, eres el reflejo del amor plasmado en tu puño... sigue triunfando
  6. LuCa'z

Roxy Ancayay: 1º Premio/Casa de la Cultura del Milagro

Roxi, eres el reflejo del amor plasmado en tu puño... sigue triunfando
  7. LuCa'z

Recuerdo...

Hola! Me alegra mucho que te guste mi poesía y disculpa no haber contestado antes. Ah! y gracias por compartir tu amistad con este tu servidor.
  8. LuCa'z

Recuerdo...

[FONT=Comic Sans MS]Recuerdo… [FONT=Georgia]Esta mañana tranquila [FONT=Georgia]me irrumpe tu frescura, [FONT=Georgia]tu apacible semblante, [FONT=Georgia]tu mirada tan tierna. [FONT=Georgia]Preciso conjugar el recuerdo [FONT=Georgia]de días que infinita pasión...
  9. LuCa'z

A Mi Madre

[FONT=Arial]http://www.youtube.com/watch?v=z6erDiT0mMk Tema escrito en enero de 2005, grabado musicalmente en marzo de 2006, video editado en abril de 2010, Un Abrazo a todos, Luis Cartuche Muñoz, Luca'z. [FONT=Arial]¡Sí! Más de una vez he sentido el tierno arrullo [FONT=Arial]de las manos...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás