Contenido reciente de lucasdleon

1. L

Soledades

Quemo todas mis palabras con el combustible de mis silencios, Pierdo estos versos más allá de tu cuerpo me hundo profundo en la noche, en mi soledad y contemplo así la desdicha del desencuentro. Abandonado en el aire para respirarte Repartido en los cuatro puntos cardinales Perdiéndome...
  2. L

Casualidades

La noche, Ese instante, ese durante Que bifurca el sueño y el desvelo. La noche en la que se habla de él Y en la que se habla de ella… Con recuerdos mojados Resbalamos del pasado al futuro Rozando el presente. La noche Donde se hace el amor Y si no se hace se compra, Donde la...
  3. L

Éramos un numero

Cuantas veces nos creímos dueños del circo, siendo tan solos empleados de un trapecio que castigaba con golpes, pensamos que la libertad estaba en el aire por eso la buscamos en peripecias, en trapecios. Terminaba la función y volvíamos al mundo, un timbre nos daba la bienvenida a la...
  4. L

El amor nos busca

vos y el sol son lo mismo por un rato, despues en un lento aterdecer te volvés luna, complice de mi noche de mi desvelo en la que el sueño duele en los ojos, en la que en los parpados se resisten a caer, en la que el amor nos busca en el beso, en la distancia entre el sueño y el...
  5. L

Pretérito Imperfecto.

En mis párpados se hunde el sueño De esta noche negra, de este día gris. Me descubro en la bruma del café, En el reflejo de los ojos ajenos. Se caen los años, se me cae el pelo Solo las ideas conserva mi cabeza La idea de la muerte abunda con certeza La de la vida...
  6. L

El sol a través...

El alba se iniciaba lentamente en sus miradas, como un minucioso secreto de luz. Instante crepuscular que abrazaba cada signo de amor. El sol caía, y la noche yacía en palabras lunares, pero ellos tenían el sol atravesados en sus ojos.
  7. L

palabras, silencio y nosotros

Una almohada enferma de sueños en una cama harta de sexo. Tu foto en cuadros que jamás se colgaron en paredes que jamás se pintaron. Un cuarto que era un tercio, la ventana y detrás de ella el sol. Una puerta tantas veces golpeada y tan pocas veces atendida. No había palabras mejores que...
  8. L

Liz

Con la certeza del que se yo y la duda de no saber que es. Vueltas a destiempo contra un tiempo de reloj. Con la particularidad que duerme entre palabras, y el complemento perfecto que reflejan las miradas ¿Por que rendija entro la primavera si un abril estaba cerrado para esperar...
  9. L

Bienvenidos

[FONT="Georgia"]Bienvenidos los que mira sin mirar y no tienen limites los que pierden la cabeza y encuentran el alma Bienvenidos los que van a destiempo y entienden el tiempo los q entran al amor por la ventana y salen por la puerta de adelante Bienvenidos Los de la vida y...
  10. L

El amor es una casa...

[FONT="Century Gothic"]El amor es una casa con una puerta y varias ventanas hay muchos que la habitan y otros que la miran desde afuera algunos en la vereda y otros un poco mas lejos. Algunos entran sin permiso como el sol, por la ventana. Hay quienes entran sin querer como...
  11. L

una noche y ellos

No se tocaban ni con las miradas Ella tímida y frágil él no sé... La noche se extendió Hasta que no supieron ya que mirar Ella lo estudió Pero así y todo nunca lo entendió el disimuló y sus ojos también Hasta que su mirada agitada inició recorrido. Al llegar a la retina de la...
  12. L

de lunes a domingo

Si los sábados siguen siendo noches los domingos, seguirán siendo ajenos Y los lunes van a seguir siendo lunes mientras el martes me pertenezca el miércoles te siento, y el jueves me arrepiento dame un viernes que no sea noche que la noche es del reproche
  13. L

Una noche y vos

Afuera todo era frío y adentro todo de nosotros mis preguntas tan húmedas y tus respuestas tan liquidas Vos mirabas cada detalle de el mantel y yo adivinaba la dirección de tu mirada Miraste el reloj creo, cuatro veces y las agujas seguían ahí esperando creo, por nosotros. La...
  14. L

Amor del resto de mi vida

Sos la persona que quiero para el resto de mi vida, me preguntaba cuanto falta para que llegue el resto de mi vida. Quizás ese día sea siempre hoy, quizás vos sea siempre hoy... Después de tanto mirarte llegue a la conclusión que el resto de mi vida esta en sus ojos, que en tu...
  15. L

Soy parte del aire que respirás

Estoy a cada segundo De tu tiempo En cada paso De tu espacio Derrotando imposibles Para vivir en vos Estoy repartido En cada cosa que miras Y soy parte del aire, El mismo que respiras Estoy en cada paso que das En tus puestas de sol. en tus amaneceres. Estoy sin mis dudas...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás