Contenido reciente de LUCAFER

1. LUCAFER

Hoy me dijiste te amo!

Muchas gracias Anamer. Es un gusto y de inmenso agrado tu comentario.
  2. LUCAFER

Hoy me dijiste te amo!

Hoy la lluvia dibujó fondos mágicos, Hoy el cristal fue aún más claro. Hoy una flor inmortalizó su estado. Hoy un corazón se dibujo de belleza... Hoy tu me dijiste, TE AMO! No usaste sólo las incompletas palabras, No solo los pétalos de sol de una flor de camino. No sólo la lluvia dejando...
  3. LUCAFER

Quiero leerte mujer

Muchas gracias Arizú. Saludos desde Colombia.
  4. LUCAFER

Quiero leerte mujer

Hola Eban. Muchas gracias por sus palabras. Y si, está lleno de romanticismo, fue escrito en medio de la distancia.
  5. LUCAFER

Quiero leerte mujer

Muchas gracias Paco. Si, es un lenguaje que dice muchas cosas en medio del sentimiento del amor.
  6. LUCAFER

Quiero leerte mujer

Quiero leerte mujer... Y desentrañar con mis manos los misterios que tu cuerpo envuelve. Quiero vivirte entre mis labios y saborearte en cada lugar, en cada instante... volar en la eternidad de tu espacio y de tu tiempo. Quiero leerte... y matar con mi gozo la insaciable necesidad de tenerte...
  7. LUCAFER

Fábrica de universos

Si, muchas gracias, Encontraron inspiración en medio de un arcoiris al lado del amor.
  8. LUCAFER

Todo de mí - nada de ti

Si. sólo fue la desdicha en letras producto de una noche plagada de nostalgias. Saludos y gracias por sus comentarios.
  9. LUCAFER

Todo de mí - nada de ti

Eres todo de mí, yo soy nada de ti, Esa es mi absurda realidad, realidad dispareja, Realidad que envuelve la desdicha disfrazada de amores… Amores de fachada. De qué sirve un amor infinito si no puede con una querella De que sirven mil te amos si no superan un simple problema. De que sirven mil...
  10. LUCAFER

Mi todo y mi nada

Es hermoso. Tengo algo escrito que intenta en otras palabras emular ese todo y ese nada a la vez. Me gustó. Felicitaciones!
  11. LUCAFER

Fábrica de universos

El amanecer en tu regazo me ha despertado en medio de un arcoíris de sensaciones... En el violeta profundo de tu alma y pegadito a ti he escuchado raudo tu corazón. En medio del blanco y rosado de mil rosas he sentido aun tu aroma, ¡Y el rojo de mi alma se ha visto encendido por tu pasión! En...
  12. LUCAFER

Tu voz... tus manos

Felicidad y desdicha... todas son resultado del olvido de si mismo o la perdida de sí en medio de tantas personas y cosas que supuestamente la significan.
  13. LUCAFER

Tu voz... tus manos

Cómo escribir con letras lo dulce de tu voz sino vibra en mis oídos y solo en mis recuerdos? ¿Cómo saberlo si no disfruto de su tono? Quisiera enredarme en su fuerza para no despegarme jamás de su origen que son sus labios. Y fundido en ellos escuchar esa tu voz ya no en mi mente sino también en...
  14. LUCAFER

Siempre bella(Cumpleaños)

Buen día Daniel Borrel. Mis gratitudes por sus palabras y mi parecer que definitivamente expresa que sin duda fue con el alma; incluso ni yo me lo podía creer! Saludos.
  15. LUCAFER

Letras, voz y cuerpo

Jajaja. Yo creo que ya le di todo lo que se merecía. Saludos!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás