Contenido reciente de luby eddy paredes blanco

1. luby eddy paredes blanco

Te estraño

Tu estabas allí mirando distraída Te veías hermosa radiante feliZ Yo estaciado en tu hermosa Sonrisa tu negros ojos los cuales También reían a la par de tus labios. De repente volteas y me miras Me brindas una hermosa sonrisa A la cual correspondo con alegría Y desde ese momento hechizado Quede...
  2. luby eddy paredes blanco

adios

Hablemos,,,, Me digiste ese dia Dame una oportunidad, te necesito Digiste a tu favor. Ya mi corazón por ti no late Como lo hacia tiempo atras Cuando tu aroma envolvia mis sentidos Ya mis esperanzas vanas son Y mis noches solitarias Extienden este silencio que Acompaña mi Alma en una Sepulcral...
  3. luby eddy paredes blanco

confesiones

ame tu carta ...si la que me diste ese día en ella hablaba tu alma mientras te comunicabas con la mía y yo también pensaba deseo cambiar muchas cosas para ti aunque con mi alma fragmentada solo se lidiar yo ..... perdona.. llevo muchas cicatrices también pero muchos sueños por ti. quisiera...
  4. luby eddy paredes blanco

noche de apuestas

noche de tragos, apuestas y juegos noche de viejos amigos de juergas y pecados noche que das lo impensado y recibes los ganado. viejos amigos brindado por su suerte sus ganancias y sus pecados copas van y nuevas llegan burbujeante champan chispas que irradian felicidad. hermosas sensuales y...
  5. luby eddy paredes blanco

noche de luna

y regrese esa noche si regrese tarde a la media noche agazapado en la oscuridad como delincuente cubriéndome entre los matorrales y a la tenue luz de mi cómplice la luna. escondiéndome a la verdad pensando todo esto es mentira queriéndome morir en esta lucha interior que me destroza. y me...
  6. luby eddy paredes blanco

Cobardia

La luz del amanecer atraviesa mi ventana y con ella mi amargo despertar me llena de este sentimiento de amor y cobardía. Esta falsedad de vida que llevo conmigo mismo, estas gana de llorar y amarte al mismo tiempo estas ganas de tomarte y hacerte mía cada vez que te veo. esta cobardía que me...
  7. luby eddy paredes blanco

Entiende

Anda levántate límpiate la cara y sueña seca tus lagrimas y vive no ves que muero al verte así. No ves que me destrozas con mirarte sufrir así Maldita sea ...... el no te ama jugo contigo te hizo trizas entiende¡¡ ponte bonita ponte feliz sonríe. Amor... no entiendes que te amo no ves que cada...
  8. luby eddy paredes blanco

pensamientos

No quiero que te vayas me dijiste en aquel momento quédate, hazme el amor como solías hacerlo, y dude si dude, me detuve y mil recuerdos llegaron a mi, cerré mis puños queriendo encontrar la fuerza que en ese momento necesitaba. no quería mirarte por que sabia que sucumbiría ante sus ruegos...
  9. luby eddy paredes blanco

Antología.

Y nos encontramos de nuevo Tal vez el destino lo tenía preparado Tal vez era necesario verte de frente Tal vez mi destino y el tuyo estaban Conectados. Pero esta vez, mirándote de frente Esta vez de frente a ti Mirándote a los ojos, con esa calma Y fuerza que dan las decepciones adquiridas, con...
  10. luby eddy paredes blanco

destinos cruzados

Y nos encontramos, la vida nos cruza de nuevo nos habíamos jurado no encontrarnos habíamos huido como delincuentes y juramos que distancia pondríamos yo juro que le corrimos al destino. Pero no ... el destino con sus trampas nos cruzaba de nuevo nos colocaba frente a frente, con sus sucias...
  11. luby eddy paredes blanco

Verdades de amor

Noche de copas, noche de fantasía noche de amigos buscando un amor buscando una fantasía, creyendo que pudiésemos olvidar nuestros no muy lejanos recuerdos que aun hoy duelen. Entre luces multicolores y olores no agradables entramos eufóricos alegres con ganas de olvidar nuestro pasado no muy...
  12. luby eddy paredes blanco

No te vayas

No te vayas por favor no me pidas que te olvide cuando mi cuerpo tallado al tuyo esta, cuando con solo cerrar mis ojos, tu silueta aparece ante mi. Cuando mi alma tallada a la tuya esta cuando mi cuerpo tu inocencia robo lo mejor de tu vida mi cama lo asumió y las noches apacibles en...
  13. luby eddy paredes blanco

Siéntate

Siéntate aquí, no hables por favor no causes mas daño del causado tomate un trago y dime, aun me amas? aun tu cuerpo me desea? aun tu piel se eriza junto a la mía? aun somos uno solo?. Mírame !!! por favor no me evadas no finjas ante mis lagrimas, es el licor que me sensibiliza, es esta rabia...
  14. luby eddy paredes blanco

perdon señor

Y creímos ser los mejores con derecho a juzgar sin ser juzgados y nadamos en la ignorancia creyéndonos los mejores Y llego el día, en que fuimos azotados donde tuvimos de frente la desgracia y supimos que no somos nada. Vimos caer los primeros de rodillas postrados y dijimos con desdén eso...
  15. luby eddy paredes blanco

Reflexiones

Tanto silencio a mi alrededor tanta soledad y aun estando acompañada ¿sera que el tener tanta confianza en si mismo daña el sentimiento?. Sera que nos acostumbramos y dejamos de ver lo que realmente nos sucede? sera que las señales que nos alertaban se adormecieron? Hoy me miro y me pegunto...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás