• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Contenido reciente de LT-SIRC

1. L

No entiendo, pero te amo!!!

[FONT=Comic Sans MS]Hoy no pude entender, pero te necesito, no quiero saber pero te amo, hoy fui quien quiero ser y soy lo que no puedo evitar. Hoy te pensé, ¿porque? No sé. Hoy me escabullí entre la gente y trate de encontrarte, y no termino de buscarte. [FONT=Comic Sans MS]Fuiste solo un...
  2. L

El peso exacto del vacío

son solo momentos comunes de la vida, sensaciones que nesecitan ser sentidas y externadas. buenas relaciones de palabras conjugadas, todas con un mismo sentir. para describir a una de nuestras amigas...la soledad. abrazos
  3. L

Mario Benedetti - Como árboles

genial!!1...me encanta. es realmente grande en sus pensamientos. abrazos
  4. L

bajo el mismo cielo

Buen escritooo se me alude a mi frase lugares comunes, sensacion que siempre esta presente!!! Saludoos
  5. L

Dos cosas de vida

[FONT=Calibri]Si acaso el sonido del silencio se rompe, [FONT=Calibri] y como manantial que desboca en el rio [FONT=Calibri] busca tu alma como estanque y cala, [FONT=Calibri]como cala los huesos el frio. [FONT=Calibri] [FONT=Calibri]Alma mía, ¿Dónde estás? [FONT=Calibri] [FONT=Calibri]Si en...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás