Contenido reciente de Ls Crls Lstn Btst

1. L

No pediré

Hoy no pediré nada me quedaré con las manos vacías, dejaré que el agua se vaya entre mis dedos y el viento siga su camino. Hoy no pediré cumplir mis sueños ni tampoco molinos de viento, la luna cumpla su viaje de noche, el río siga su cauce, la ola llegue a su orilla, que el ave remonte el...
  2. L

Sol Negro

http://www.youtube.com/watch?v=fJeSYD33Hcg&feature=related Sol negro Arrancaste las alas en pleno vuelo borraste del desierto aquel sendero cambiaste el otoño por frio invierno secaste las flores que llevaba dentro. Trocaste el brillo sol por un sol negro aniquilaste de un solo golpe, un sueño...
  3. L

Escribir

Asi es la vida nunca estamos seguros de lo que la vida trae consigo, estamos entre nuestros sentimientos y la forma en que los enfrentamos
  4. L

No sé

No sé, si soy la flor que se marchitó o el colibrí que el néctar perdió, si soy la roca que la mar golpeó o la ola que a la playa no llegó. si soy el viento que dejó de soplar o la hoja que se perdió en el vendaval, la música que no se puede escuchar o el instrumento que mudo está...
  5. L

Así

gracias kique, estamos en contacto
  6. L

Así

Así Así como el colibrí no permanece por siempre en la flor ni la ola se queda en la orilla del mar así tu tampoco te quedarás. Así como la noche se marchará con el día que también se irá ni las estrellas puedes siempre mirar así en algún momento ya no estarás. Así como el capullo se...
  7. L

Despedida

Salí de mi casa rumbo a ninguna parte sin advertir que ella no dejaba de mirarme ¡Hola! dijiste, con pena volteé a mirarte supe que te vas, no vayas a olvidarme. ¡Nunca! te dije siempre he de recordarte tu tampoco lo hagas ni por un instante bajaste tu mirada, vi tu triste semblante quise...
  8. L

Inspiración

gracias Esperanzapaz
  9. L

Inspiración

Gracias Yaneth
  10. L

Inspiración

Gracias son un gran estímulo para mi tu palabras
  11. L

Inspiración

Quiero decirte Quiero decirte que la noche se transforma en siluetas sigilosas, que invaden mis silencios y le ponen palabras a mi boca. Quiero decirte que la vida está llena de sombras misteriosas, que atraviesan mi cuerpo y le convierten en mil historias. Quiero decirte que la tristeza se...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás