Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hola a todos. Primeramente quiero darles las gracias a todos aquellos que de una forma u otra, ya sea comprando el libro o dirigiéndose a la dirección que les ofrecí, quisieron saber más sobre la novela Los colores del alba.
Ahora les dejo este poemario De ensueños y poemas que publiqué...
Hola a todos mis amigos:
Deseo informarles sobre esta novela romántica que acabo de publicar hace una semana, Los Colores del Alba.
Llégense por esta dirección:
http://www.lulu.com/shop/efra%C3%ADn-loynaz/los-colores-del-alba/paperback/product-21058484.html
Saludos a todos!
Efraín Loynaz
Pués, Amigo...la pregunta que haces es la que por siglos nos preguntamos una y otra vez...¿Dónde pincipió la pena?...¿El día que te fuiste, o el día que te conocí?...Te felicito Amigo...
Saludos
Loy
Amigo mío, tus metáforas son únicas..."bosque de lápices entre tintas calientes...", te quedó genital...te felicito...ya leeré tu trabajo más detenidamente...
Un Abrazo
Loy
vidit...ere un tremendo romántico...me gusta la forma en que juntas las palabras, las sabes trabajar muy bien...te felicito...ya pasaré a leerte más a menudo...
Tu amigo
Loy
vidit...gracias, por haber dejado tu comentario...te lo agradezco...siempre es lindo, inspirarse en quién amamos...cuando estamos arriba y cuando por alguna razón no nos va tan bién...
Un Gran Saludo,
Loy
oxirus...gracias, pués, sí, escribirle al amor siempre trae calma al alma...
De veras te agradezco que hayas dejado tu comentario...De seguro estaré viendo tu trabajo.
Gracias Amigo,
Loy
[FONT=Book Antiqua]Y[FONT=Book Antiqua] si no fuera por tí,
[FONT=Book Antiqua]protectora de amores
[FONT=Book Antiqua]Que detalladamente sabes
[FONT=Book Antiqua]donde va cada cosa.
[FONT=Book Antiqua]Protectora fiel
[FONT=Book Antiqua]de nuestro mundo;
[FONT=Book Antiqua]de esas grandes...
Muy bién Jolie...vale la pena desnudarse aunque sea en una forma abstracta...sabes cuando yo era niño tenía pesadillas de que estaba en el pasillo de la escuela completamente desnudo...ahora por si acaso cuando salgo de casa siempre me aseguro que llevo la ropa puesta...
Saludos
Loy
Paola...triste y bello poema..."mostrándome un futuro que no quiero vivir"
palabras en que agoniza el alma...espero que no sea así en la realidad...
Un Saludo desde Florida...
Loy