Contenido reciente de Loynalcanzable

1. L

"De Ensueños y Poemas" - Efraín Loynaz

Hola Carrizo, Gracias por tus palabras. Te mando un fuerte abrazo. Efraín
  2. L

"De Ensueños y Poemas" - Efraín Loynaz

Hola a todos. Primeramente quiero darles las gracias a todos aquellos que de una forma u otra, ya sea comprando el libro o dirigiéndose a la dirección que les ofrecí, quisieron saber más sobre la novela Los colores del alba. Ahora les dejo este poemario De ensueños y poemas que publiqué...
  3. L

Los Colores del Alba - Novela - Efraín Loynaz

Hola a todos mis amigos: Deseo informarles sobre esta novela romántica que acabo de publicar hace una semana, Los Colores del Alba. Llégense por esta dirección: http://www.lulu.com/shop/efra%C3%ADn-loynaz/los-colores-del-alba/paperback/product-21058484.html Saludos a todos! Efraín Loynaz
  4. L

Historia de un amor 1

Pués, Amigo...la pregunta que haces es la que por siglos nos preguntamos una y otra vez...¿Dónde pincipió la pena?...¿El día que te fuiste, o el día que te conocí?...Te felicito Amigo... Saludos Loy
  5. L

Poesía Intima

Amigo mío, tus metáforas son únicas..."bosque de lápices entre tintas calientes...", te quedó genital...te felicito...ya leeré tu trabajo más detenidamente... Un Abrazo Loy
  6. L

Si Tan SÓlo Supieras

vidit...ere un tremendo romántico...me gusta la forma en que juntas las palabras, las sabes trabajar muy bien...te felicito...ya pasaré a leerte más a menudo... Tu amigo Loy
  7. L

Keila

vidit...gracias, por haber dejado tu comentario...te lo agradezco...siempre es lindo, inspirarse en quién amamos...cuando estamos arriba y cuando por alguna razón no nos va tan bién... Un Gran Saludo, Loy
  8. L

Keila

oxirus...gracias, pués, sí, escribirle al amor siempre trae calma al alma... De veras te agradezco que hayas dejado tu comentario...De seguro estaré viendo tu trabajo. Gracias Amigo, Loy
  9. L

Keila

Diego...gracias por tu comentario...Me alegra mucho que estés por aquí Saludos amigo Loy
  10. L

Keila

[FONT=Book Antiqua]Y[FONT=Book Antiqua]…si no fuera por tí, [FONT=Book Antiqua]protectora de amores… [FONT=Book Antiqua]Que detalladamente sabes [FONT=Book Antiqua]donde va cada cosa. [FONT=Book Antiqua]Protectora fiel [FONT=Book Antiqua]de nuestro mundo; [FONT=Book Antiqua]de esas grandes...
  11. L

Estaciones

Hola Jolie...gracias por tu comentario....un placer verte por aquí... Saludos y Abrazos Loy
  12. L

Estaciones

[FONT=Book Antiqua]S[FONT=Book Antiqua]e fué de tí el oleaje [FONT=Book Antiqua]de pasiones intensas, [FONT=Book Antiqua]el aire en que flotabas [FONT=Book Antiqua]como aroma sutil… [FONT=Book Antiqua]La risa de las tardes [FONT=Book Antiqua]de ¡tántas primaveras…! [FONT=Book Antiqua]Dejaste tus...
  13. L

Inversiones del yo - decidí desnudarme.

Muy bién Jolie...vale la pena desnudarse aunque sea en una forma abstracta...sabes cuando yo era niño tenía pesadillas de que estaba en el pasillo de la escuela completamente desnudo...ahora por si acaso cuando salgo de casa siempre me aseguro que llevo la ropa puesta... Saludos Loy
  14. L

Sólo Tú

Hermoso, lindo de veras...."Qué grande el amor cuando desborda las redes-en tu nombre-"Tuti....felicitaciones y un gran saludo, Loy
  15. L

El eclipse

Paola...triste y bello poema..."mostrándome un futuro que no quiero vivir" palabras en que agoniza el alma...espero que no sea así en la realidad... Un Saludo desde Florida... Loy

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás