Contenido reciente de loverequiem

1. L

La sirena

Bueno Gaviota, que lindo que me hayas leido por aqui, ya nos habiamos visto antes en arihua creo, no???, bueno te agradesco infinitamente por leerme, y a ti Ernesto la verdad que no se como tomar esa respuesta, una florcita, un teamo, ahora quieres meterme a mi en problemas con tu esposa???, por...
  2. L

Auschwitz

Gracias Dreamer, un placer ser leido por sus ojos, y dos placeres el que le haya gustado, agradecido por su comentario.
  3. L

La sirena

Jajajaja, mirenlo a don administrador, nunca comenta nada y solo aparece para pelear por una doncella, que poco caballero de su partte, igual se le agradece sinceramente el comentario y se toma en cuenta su desafio, veremos con quien se quedara al final Yram, de ultima si me abandona, me va a...
  4. L

.

Errantes mis ideas, esquivando toda lógica Aparcada en mis lamentos, de tristes espantapájaros Esta liada a mi cama, la belleza de mil rosas El latir de tus siete mil setecientos sesenta y cinco días Envainada en las finas sedas de tus gusanos Resguardados en mis retinas tus recuerdos...
  5. L

no te abandono te salvo

No te abandono, te salvo Te arropo contenta, de sentirte vivo Inocencia en bruto, no tenés culpa alguna En el manjar de tus alegrías, me derrito Escabulléndome despacio por tus lunas De lo que vas a ser soy ignorante Solo suplico que esta ruana te alcance Para sobrevivir desnudo...
  6. L

decapitacion

Cíclicas sus miradas penetrantes acechando Descerrajando el tiempo de tu inquisición Verdugo sediento de la vid tu hormona Hastiado de impaciencias, ejecuta su labor Implosión de un grito desgarrador Ahogado, mudo, salpicando sangre por el bastión Con los ojos blancos de ausencia te...
  7. L

....

Hoy venís despacio anclada a mis penurias Me llenas la vasija de sed, luminosa estas De carmín, mis poros se tiñen y te recorro toda Cabalgo tu esplendor sobre lujuria Y no me alcanza, la existencia para beberte Delicioso coral, de lucidez tu mente Ingeniosos escritos, de vos me nutro...
  8. L

veinte septiembres de distancia

gracias, amigo pero no es que los haya tenido escondidos, si no que, ultimamente me siento enfrente del fucking monitor, escribo dos palabras y el resto se me escapan. ademas no te hagas vos el boludo que sabes que algo tenes que ver en esto
  9. L

veinte septiembres de distancia

gracias por el cumplido, pero de cuidarme ye estoy cansado, si no de donde viene la escencia besos, guido
  10. L

Mátame

apasionante y peligroso, me gusto la forma que le das a tus palabras, ese impetu es dificil de encontrar
  11. L

NO TE RINDAS

No te rindas No dejes caer tus brazos Ante las adversidades de la vida No te rindas frente a ningún problema No creas que todo se acaba No te ahogues en lágrimas cuando algo no te sale no te pienses perdida no te creas derrotada intenta seguir, no te rindas procura avanzar...
  12. L

apocaliptico destino

Apocalíptico destino Reciproco pestilente en su madriguera pútrida Acechando agazapado un recuerdo vil Segregando odio, escarchas de lamento Sentimiento hiriente en lo más profundo Con su cráneo calcinado de venganza Agoniza feliz en tu futuro, pero no muere Temible de destruir...
  13. L

inevitable

Poco a poco voy comprendiendo, Parece que no era lo que yo pensaba si no todo lo contrario igual no vas a decir que lo que yo creía del mismo modo tenia un poco de juicio, lo que quería decir no era nada loco, lo que pasa es que ustedes no perciben un carajo, mas allá de lo cotidiano, su cabeza...
  14. L

el mendigo

El mendigo Caminaba lánguidamente por el costado de lo apático destilando pena transpirando rabia me miraba sobrio y no decía nada en sus ojos advertía el más brutal y violento dolor respirando angustia caminaba solo repitiendo rencores en la garganta sangrando heridas por los...
  15. L

adm pb

Adm. Pb. Rumores oscuros, que opacan el ambiente Inocuos en cuanto lógica los incumbe Efímeros todos, sin propósito alguno Decadente chusmerio barato Inoperantes varios, en todos los escalafones Inútiles, neófitos, demagogos de rodillas Dejan viscosa tu entrepierna Por no...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás