Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Tan linda muchas gracias y si, así es la vida, aprendí que apegarse es dañino para el amor propio y esos amores de novela eternos y de suicidio son sólo eso, novelas.
Gracias y un abrazo.
No me molesta, al contrario es algo que me gusta y te pediría el favor si lo debes pasar a prosa está bien, muchas gracias por tu consejo, lo tendré en cuenta.
Saludos.
¡ Sin olvido !
Ella era como el viento que pasaba rauda por la piel de sus amores, no se iba por su gusto, lo hacia porque ellos la dejaban volar sola en medio de los atardeceres luminosos llenos de frescura y de color.
Un da se vio al espejo y como su cara se arrugaba de soledad y de...
El ser humano evoluciona, hay que renovarse en todo cada día. La Filosofía de la vida esencial para aprender, gracias por tu agradable comentario saludos.
Muchas gracias por tu comentario, la verdad cuando la vida nos enseña qué es lo más importante como los sentimientos y las personas las cosas sólo son pedazos de piedra.
Saludos y un abrazo !
Saber.
No te pido, no te exijo nada
sólo que me des
tu abrazo en la noche
y tu beso en la mañana.
El anillo, el apellido y el traje
lo dejamos en el ayer
pues de ti yo sólo quiero
que me mires a los ojos.
Un café, una flor, un te amo
me llenan más que un edificio