Contenido reciente de Love29

1. L

Sin olvido.

Tan linda muchas gracias y si, así es la vida, aprendí que apegarse es dañino para el amor propio y esos amores de novela eternos y de suicidio son sólo eso, novelas. Gracias y un abrazo.
  2. L

Sin olvido.

Gracias por ser tan amable siempre ....parafraseando un tema musical...." She's like the wind" ....algo así. Un abrazo.
  3. L

Sin olvido.

Muchas gracias por tu visita. Saludos.
  4. L

Sin olvido.

No me molesta, al contrario es algo que me gusta y te pediría el favor si lo debes pasar a prosa está bien, muchas gracias por tu consejo, lo tendré en cuenta. Saludos.
  5. L

Sin olvido.

Gracias Guadalupe, el gusto es mío al leer tu comentario, un abrazo.
  6. L

Sin olvido.

¡ Sin olvido ! Ella era como el viento que pasaba rauda por la piel de sus amores, no se iba por su gusto, lo hacia porque ellos la dejaban volar sola en medio de los atardeceres luminosos llenos de frescura y de color. Un da se vio al espejo y como su cara se arrugaba de soledad y de...
  7. L

Saber.

El amor transforma todo, si llega nos la alegra y si se va nos enseña. Pero amar es lo más enriquecedor. Saludos, un abrazo.
  8. L

Saber.

El ser humano evoluciona, hay que renovarse en todo cada día. La Filosofía de la vida esencial para aprender, gracias por tu agradable comentario saludos.
  9. L

Saber.

Lo más bello de la vida esta en los pequeños detalles y es lo más grande para el ser humano. Saludos, gracias por pasar.
  10. L

Saber.

El sentimiento enriquece al ser humano, le da ese gusto por la vida. Saludos y muchas gracias.
  11. L

Saber.

Muchas gracias por tu comentario, la verdad cuando la vida nos enseña qué es lo más importante como los sentimientos y las personas las cosas sólo son pedazos de piedra. Saludos y un abrazo !
  12. L

Saber.

Saber. No te pido, no te exijo nada sólo que me des tu abrazo en la noche y tu beso en la mañana. El anillo, el apellido y el traje lo dejamos en el ayer pues de ti yo sólo quiero que me mires a los ojos. Un café, una flor, un te amo me llenan más que un edificio que una casa...
  13. L

La niña.

Muchas gracias por pasar, la niña renace cada tanto con recuerdos tiernos del padre y la familia. Abrazos a,
  14. L

La niña.

La niña. Poesía en tus ojos. Poesía en tu hablar. Tienes tanta melodía que me endulza tu mirar. Sólo ver como caminas por la vida, me apasiona con tu calma, con tu paz. Pasas por mi lado no me miras para nada sólo dejas ese rastro de un caballero sin par. Lo más lindo es tu...
  15. L

Camino hacia el sol.

Camino hacia el sol con una mirada clara límpida ante lo porvenir. Antes me enamoré de algo, no de alguien una imagen falsa. Ahora tengo tanta alegría tengo tanto amor dentro de mi corazón. Y de ese pasado sólo me quedó la palabra, la canción. Todo hoy está sano en mi...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás