Contenido reciente de love-m

1. L

En otro rostro.

Amigo , que lineas más tristes , sin embargo no dejan de ser bellas.. Saludos & abrazos a la distancia..
  2. L

Querido , Te extraño.

Y en la tristeza causada por tu lejania encuentro la inspiracion para una poesia... Los dias pasan lentos , mas cuando los cuento... hoy mi alma amanecio agitada extrañando locamente tu verde mirada y el calor de tu blanca piel. Las noches se han tornados frias y desoladas carecen la dulzura...
  3. L

Recuerdo

R[FONT=Arial Narrow]ecuerdo ; Aquellas noches de Junio , [FONT=Arial Narrow] estaban mas que frias , [FONT=Arial Narrow] nuestras manos ardientes de pasión se buscaban y [FONT=Arial Narrow] nuestros dedos se encontraron e inatamente , [FONT=Arial Narrow] casi por inercia se entrelazaron...
  4. L

Luciérnaga Perdida.

Un comienzo triste , pero aun asi me gusta ... Lindo! & todos aveces somos como una luciernaga perdida , solo hay que tener cuidado de no perderse ahi :) Saludos querido amigo ...
  5. L

Paisaje.

Lindo Poema amigo mio! muy enamorado de su mujer ud ... Saludos desde la distancia...
  6. L

El hombre que Amo...

El hombre que amo , esta junto a mi ... lleva su mochila a la espalda y muchos sueños volando a lo grande , Pero que esta en sus manos el cumplirlo , esas manos inquietas llenas de inteligencia , pureza y amor , esas manos calidas y fuertes que sujetan delicadamente y con seguridad la mia...
  7. L

Crea acción

Buen escrito , aunque como te dije ese juego de palabras que hiciste al final me confundio un poquito ... Pero me gusto igual ...Saludos
  8. L

nunca te olvidare

Tristes pero lindos versos... Saludos
  9. L

inspiración

Largo poema , pero bastante bueno ... un gusto en leerte , saludos desde Chile.
  10. L

Ángel de la muerte

Buenos versos ... Me gusto . Saludos desde Chile ...
  11. L

Esa mirada...

Esa mirada tan tuya ... profunda y tierna como ninguna . Esa mirada que me eleva el alma e inundan todo mi ser sin que aun toques mi piel. Esa mirada tan tuya... la que me estremece y provoca la que me hace aveces perder la razon y despierta los deseos de mi corazon . Esa mirada tan tuya...
  12. L

Mujer de Primavera

Lindo poema... un placer en leerte Saludos desde la distancia ...
  13. L

Te regalo mi corazÓn

Lindos versos Puro amor ... Saludos desde Chile
  14. L

Quiero dedicarte este poema

Buen escrito ... Lleno de rimas... un placer en leerte ...Saludos
  15. L

Te invito a bailar...

Aunque me enrede un poquito al leerlo al principio ...(debo reconocerlo) Me gusto igual ...buen escrito , fue un placer leer tus lineas Saludos desde la distancia

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás