Contenido reciente de loureed

1. L

Mística de la nada

He intentado darle una forma humana o comprensible a este texto como cuando estas tumbado mirando al cielo y tratas de darle una forma a las nubes, pero nada, de pequeño en las nubes veía caras de personas e historias divertidas pero ahora todo eso se ha acabado y ya no veo nada humano, solo veo...
  2. L

Como no escribir un cuento

Da igual que dibujes un vagón encima de unos railes cómodo y con unos buenos ventanales y con una estación de salida y una de llegada, eso no sirve de nada, piensa que a un papel en blanco no lo puedes llevar donde tu quieres que vaya él es como un dios o como un animal salvaje y no puede vivir...
  3. L

Sexo rápido

ok, es verdad..... se me paso lo de las mayusculas :(:(
  4. L

Sexo rápido

Íbamos directos a la cama como dos cerdos chocando contra las paredes del pasillo de su casa pero primero me enseñó la librería de su habitación porque estaba muy orgullosa, tenía muchísimos libros en esa estantería que iba desde casi el techo hasta casi el suelo era un armario de madera antiguo...
  5. L

El viejo verde azulado

Gracias Uqbar :):):D
  6. L

El viejo verde azulado

Dios tiene voz de mujer, como la voz de la cantante de pretenders o la voz de una chica tontita que cruza por encima del puente de la autopista hacia nadie sabe donde y me despierta su voz desde un megáfono ofreciéndome tapizar sillas, tresillos y descalzadoras, pero cuando subo la persiana ya...
  7. L

Un vidente

:):):)muchas gracias compañeros, me alegra que haya gustado aunque creo que este texto quizá necesite alguna ligera corrección
  8. L

Los sueños del teniente Colombo

Los sueños son como esa chica que se hace la tonta y se acerca sonriendo y se deja controlar un poco y se rie de todas las gracias que haces con una risa un poco forzada, y tu piensas que es algo superficial y que habla de cosas que no te importan de las que te olvidas rápido y que eres tu el...
  9. L

Un vidente

Me alegro que te haya gustado compañero, y un saludo
  10. L

Sugar baby

Gracias Palmira, y un saludo
  11. L

Un vidente

No creo lo que dicen las palmas de tus manos ni la influencia de tus astros, no creo en tus estudios y en las notas que sacaste en la carrera de astrología capitalista, no creo en tu personalidad como un castillo de arena de mas o menos consistencia esperando en la orilla a que suba la marea, no...
  12. L

Los animales sagrados

Aun queda un poco del silencio de la noche, incluso quedan un par de muercielagos despistados y la media luna desdibujada arriba en el cielo, pero tímidamente van conquistando a la mañana los cantos de los pájaros, el sol saliendo por el horizonte, y el sonido lejano de las arterias principales...
  13. L

Memoria selectiva

Hay que abrir bien los ojos esta calle no es solo un calle esta calle es una metáfora compleja llena de símbolos y señales, aunque todos los pensamientos que pasan por la cabeza de un imbecil no puedan ser plasmados en un solo paseo y haga falta toda una vida de paseos sin rumbo, la fabada que...
  14. L

Sugar baby

Sudo sobre tu cara y tu frente todo lo que me metí ayer por la noche; sudo alcohol nicotina con hachis y un par de rayas de cocaina que me invitó un colega aunque por supuesto que yo no quería, sudo también la soledad mezclada con los ruidos de la ciudad que son excavadoras y taladradoras en...
  15. L

La dimensión de Federico

Me alegra que te haya gustado compañero, un saludo

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás