Contenido reciente de LOURDES SANCHEZ RAMOS

1. L

Quise Imaginar Para Olvidar.

[FONT="Comic Sans MS"]QUISE IMAGINAR PARA OLVIDAR... Quise imaginar un cielo sin estrellas, una luna sin luz olvidar que el cielo es color azul, Quise olvidar tus ojos, que se reflejaban en mis pupilas, pero el viento me trae tu recuerdo sueño que olvido, pero al despertar pienso en...
  2. L

Mi Alcoba

[FONT="Century Gothic"]MI ALCOBA... LOS SUSPIROS NUNCA TERMINARAN POR K TE LLEVO DENTRO DE MI ALMA EN LA ALCOBA... VEO LA LUNA BRILLAR DONDE SE REFLEJA TU CARA ESOS OJOS TRISTES K ME HACEN AMARTE TUS LABIOS K ENTRE ABIERTOS DICEN MI NOMBRE... NO SE SI LLUEVE OH ES UNA LAGRIMA K EN LA...
  3. L

Pinceles Y Sangre

[FONT="Century Gothic"]PINCELES Y SANGRE Que triste es amarte en esta inmensa distancia noches frias, donde por los poros de mi cuerpo se respira... silencio, soledad y nostalgia Con pinceles y sangre dibujo corazònes y caen gotas de amor...sueño que te puedo besar y con el...
  4. L

Por Callar Mi Amor

¡¡¡¡¡¡¡ HOLA PRECIOSO !!!!! asi suele pasar cuando uno calla el amor se pierde hermoso tu poemas saludos y besos
  5. L

Borrar recuerdos..respirar poesía

Wowo Me Has Dejado Sin Palabras Es Realmente Hermoso Y Es Verdd Estar Enamorado Es Parte Parte Natural De Nuestro Mundo Y Ah Esas Personas No Les Intereza Pero Sabes Gracias Al Amor Y Desamor Podemos Tener Esa Inspiracion Gracias Por Tal Lindos Poemas Felicidades Besos Y Abrazos
  6. L

Vivir Por Ti

esta hermoso tu poema muchas felicidades fue un gran placer leerte me enkanto un abrazo
  7. L

a la distancia... te amo

amar en la distancia siempre hay barreras pero cuando el amor es mas grande k cualkier cosa nada ni nadie puede derrotarlo felicidades lindo poema
  8. L

Una LÁgrima En Tu Recuerdo

wowowow sin palabras simplemente hermoso besos y mi admiracion.
  9. L

Donde Esta El Amor

[FONT="Comic Sans MS"]DONDE ESTA EL AMOR? Donde estas ? hoy no te encuentro y mis ilusiones donde estan? donde esta tu corazòn? que marchitas estan las flores que plante cuando nacio nuestro amor... donde estas? le pregunto a mi corazòn. Cuando despertaba siempre sonreia y...
  10. L

Solo Dime Amor

Wuauuuuu Es Muy Hermoso Feilicidades Siempre Es Un Gusto Leerte Recibe Un Beso Un Super Abrazo Te Deseo Lo Mejor En Este 2008
  11. L

CÓmo quisiera decirte

NiÑo Siempre Es Grato Leer Tus Poemas Felicidades Es Hermoso Y Muchas Gracias Por Dejar Tus Comentarios En Mis Poemas Besitos Y Mil Estrellitas. ¡¡tu Admiradora!!
  12. L

Gracias

[FONT="Comic Sans MS"] GRACIAS... Que difìcil es estar sin ti despertar y no sentir tù aliento, que difìcil madrugadas sin tus besos. Solo me bastaron esos dìas para amarte, y darme cuenta que mi amor por ti cada dìa es màs grande. Gracias amor... por esos momentos...
  13. L

Amor Cibernetico

wowow muy bonito cree en el amor asi si se aman sera verdadero y no solo un sueño y sabes por k te lo digo en estos das recibiere a mi amor cibernetico hermosa tus palabras fue un gusto leerte besos
  14. L

Mi Gran Amor

gracias por leerme disculpa por las faltas de ortografia tendre mas cuidado besos
  15. L

Mi Gran Amor

fue un placer aver podido llegar a tu corazon gracias por leerme besos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás