Contenido reciente de lostboy

1. lostboy

Lagrima de sangre

Los ojos se tornaron rojos el liquido broto lentamente mientras ella se disponia a sentarse entre sus dedos corria la sangre... la misma sangre que corria por sus venas brotaba lentamente por sus ojos los cuales se combirtieron en el portal hacia sus miedos y pesadillas... su amado...
  2. lostboy

dias de lluvia

Cuando sera el dia en que deje de llover en que no salga con miedo y pueda observar la luna salir. cuando sera el dia que nos tomemos de la mano mirandonos, nos besemos y nos acariciemos con pasion. solo tengo recuerdos del dia que nos vimos fue un amor a primera vista mas tu no lo creiste...
  3. lostboy

Los recuerdos...

Cuantas veces observamos a la gente pasando de la mano observando como se aman los unos a los otros, tal cual si fuese un pensamiento mas alla de algo creible, o al menos algo que pareciera natural. mis lagrimas se han derramado tanto ultimamente, que mantengo los ojos cerrados, y espero a...
  4. lostboy

Fuera de mi -.-

Todo ya esta afuera las palabras, los pensamientos Las emociones que sentimos cuando nos besamos y acariciamos suavemente Todo esta fuera de nuestro alcanze Todo ya perdio el sentido que alguna vez tubo y nos ha vuelto a la vida desde el mas halla ¿Porque sufrimos nosotros, si los demas...
  5. lostboy

¿Perdón?

Una carta tu me has enviado en la cual me expresas las cosas que de mi has odiado tus palabras son mucho ma hirientes que las palabras del diablo, cada letra se incrusta en mi ser cada frase nubla mi juicio y mis ojos se niegan a ver la cruda realidad trato de levantar mi cabeza, pensando...
  6. lostboy

Lo que nadie desea ver

[FONT="Tahoma"]Las cosas que nadie desea ver pero que de una u otra forma siempre terminamos observando con nuestros ojos, el partir de aquel ser amado, el partir de nuestars vidas a algo que podria haber sido mejor y no lo conocemos por verdad... nuestro amor fue separado por el destino...
  7. lostboy

detesto aquel juego

Cuanto tiempo nos debe llevar a los seres humanos,el poder tomar conciendia de que nuestros actos tal vez no son los correctos y solo estan en nuestros corazones... La gente muere cuando no se expresa, porke pierden la voz, la conciecia y finalmente pierden... la esperanza de seguir adelante...
  8. lostboy

aquel largo camino

Hola, bueno no e leido nada de las cosas que has escrito desde hace muuuuuuuuuuucho time :/ pero ahun asi te expreso mi agrado por este especialmente porke me hizo recordar muchas cosas... Hasta cuando el destino desee que nos volvamos a ver.
  9. lostboy

Solo una mirada mas

[FONT=Century Gothic]Muchos días han pasado, muchas lunas ya han bajado a sus estrellas amigas, y me han mostrado lo que el futuro me depara a mi. Siento una frialdad de muchos lugares, siento como si ya nada valiera la pena en realidad… como si todo ya me hubiese dejado de lado y no hubiera...
  10. lostboy

Enjoy the silence...

El silencio abraza con calma el viento nos acaricia la piel la luna nos cubre en la plenitud nocturna las estrellas nos observan a la distancia... Bailo al son del violín con forma de dragón bailo al escuchar el requiem de sus cuerdas bailo tomandote de la mano... bailo bajo la suave y...
  11. lostboy

Días de febrero...

[FONT="Garamond"] :::ojos1::: Cuanto tiempo ya a pasado desde tu partir, sentir tus manos rosando mi rostro y escuchando tu calida voz a mi lado, susurrandome tus poemas de amor... No te imaginas el tormento por el cual e pasado... No te imaginas cuando solo e estado, esperando ver una...
  12. lostboy

Tu recuerdo... ya no esta aqui.

[FONT="Century Gothic"] :::blush::: Un camino polvoriento, se muestra delante de mis ojos Las aves vuelan delante de mis ojos, y el sol hace de notar su presencia ante mí, miro hacia el horizonte y veo el recuerdo de tu mirada siento tu presencia junto a mi cuerpo. siento que vuelvo...
  13. lostboy

Infierno...

[FONT="Century Gothic"]:::gafas1::: Infierno.... es el mundo que me a tocado vivir Infierno... es aquel mundo que me rodea lleno de todo Felicidad, amor, compasion, alegria y demases... Pero en verdad que es el infierno? Muxos lo describieron como algo mas donde iran al morir, pero...
  14. lostboy

Un beso...

[FONT="Century Gothic"] :::ojos1::: Un beso, eso es todo lo que alguna vez te pedi.... Un beso o una insignificante caricia tuya. Una ultima palabra de consuelo...que calme la tormenta de mi corazon... bajo el cielo estrellado... nos diremos adios.... tras nuestras manos...
  15. lostboy

Perdido....

[FONT="Verdana"]:S Perdido en mi mente, perdido entre todas las cosas que aguna vez tuvieron sentido en mi... e perdido todo, e perdido mi amor, e perdido la razon de mi existir. ya perdi la nocion del tiempo ademas de la oasiencia... me temen ya muxos, pensando en que algo les...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás