Contenido reciente de lose

1. lose

Musa

La Musa se fue, para no volver más, Poeta sin rumbo, perdido en el mar, Se ahoga y perece, su pluma esta fría, Su alma no habla, se calla y es tibia, Donde fueron las letras ya extinguidas, Donde la inspiración, latente sin vida, Lamenta la pérdida y ahoga su Don, Se esconde de...
  2. lose

love

[FONT=&quot]Se habla de amor y el escrito sobrado [FONT=&quot]Se siente el olvido de lo mucho amado [FONT=&quot]se pronuncia poco querer al de al lado [FONT=&quot]el amor es sufrido y muy poco alagado [FONT=&quot] [FONT=&quot]la verdad es incierta y creemos a pocos...
  3. lose

mi niña

Te quiero mi niña sin saber, Que triste es mi vida, a mi alrededor, Tan lejos te siento y cerca no estas, Que sufro en silencio, no aguanto más, Te busco no encuentro, la solución, Mi anhelo es un fuego, de amor, Mi mente se rompe al despertar, Mi alma se muere y quiere sanar...
  4. lose

ataduras

gracias por el consejo pero se fue mi musa ya hace tiempo ahora tengo un paron de poesia
  5. lose

castigo

Vida y muerte te espero, negra como la noche te vistes, sombría es tu llegada en silencio, los pasos de mi reina, abatiste. Te llevas mi amor con tu guadaña, sin pecado, ni juicio, ni perdón, culpable, es tu sentencia amarga, castigo, al cariño redentor. Precio alto, el que se...
  6. lose

Mi locura

Al son de la luna creí verte, hermoso paisaje, diosa mía, mis ojos quisieron retenerte, ¿mis manos tocarte, podrían? Simple mi opción, poseerte, dulce obsesión, mi osadía, no se, si el cielo pudo sostenerte, y el infierno, se que te querría. Sueño contigo, a cada instante...
  7. lose

tu

Fresca dulzura son tus labios Suave figura al caminar Tierna mirada se ve en tus ojos Gritos al cielo no puedo mas Miro sin verte y Escucho sin sentir Muero por oirte Y vivo por vivir Infinito es tu ser Fuente de mi vida Infinita es tu alma Que Dios te bendiga
  8. lose

Mendigo

Las hojas de otoño acallan El susurro del viento en el agua El son que no cesa va y viene Del mar la alegría que mece El canto de la vida se ensalza Cual forja de vidrio que encaja Y ensarta a su anillo la vida Que surge de su alma infinita Soñar por soñar vivir por vivir Amar por...
  9. lose

la opcion

Si en mi memoria me olvido de ti Que fuiste amor verdadero No escuchas el frió venir No entiendes el final de lo cierto Si en el clamor del mar te espero Que no cesa y desata la locura No digas que no te advertí No juzgues mi amor por mis besos Si mi pasión no afrentas a hierro Que...
  10. lose

ataduras

Así sin más, el aliento se escapa, la muerte me acecha y en ella me atrapa, surge la duda y una espesa capa, de nieve calcina que envuelve mis alas. Casi de improvisto, se cierne sobre mí, del barro de lluvia que no deja proseguir, golpea y se agarra, a mi triste ser, morir por morir...
  11. lose

látigo largo...( tecnológico)

mi madre murio cuando yo tenia 25 lo siento de verdad por lo de tu padre
  12. lose

desamor

Los usuarios no pueden auto-citarse, auto-comentarse ni subir de forma alguna por sí mismo su propio tema en el índice de foros, ha de esperar a recibir “contestaciones” de otro usuarios para poder responder y subir así su tema . RECUERDE: TODOS QUIEREN QUE SUS POEMAS SEAN LEÍDOS, NO SÓLO USTED...
  13. lose

desamor

Que frio que siento en mi alma El ardor de la herida no calmas Tu enguento de amor no me cura Marchitas la pasion con tus dudas El calor que antaño crecia Ahora, es solo ceniza Y finjes amor verdadero son solo farfullas y enredos Mentiras copiadas de otros Escusas baratas y...
  14. lose

me

a oscuras intento discernir el mar plateado de la esencia en el murmullo del arroyo que nace la eterna balada de la espera nacido bajo el signo de piscis llamado para la precocidad esclabo de sus inquitudes celoso de la eternidad excelso planeta del deseo estrella de prospera...
  15. lose

sin ti

a ver que os pareceeeeeeeeeeeee

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás