Contenido reciente de LoryCross

1. LoryCross

La libertad

Llena de reflexión y verdad todo este escrito. Genial. Un saludo. Estrellas.
  2. LoryCross

¿Se quejan las paredes?

Ya decía yo que los cocker son super-recontra-mega inteligentes!!! :::sonreir1::: Ahora en serio: Muy interesante prosa, sencila, pero con el misterio que necesita lo que está plasmado en ella. Un saludo. Una cosa: ese tamaño de letra está bastante pequeño, digo yo...
  3. LoryCross

La hora de la verdad...

Si todo el escrito es reflexión pura, esta parte es genial. Buena prosa con suavidad de poesía. Un saludo.
  4. LoryCross

Las letras

Muy linda historia, llena de tolenrancia. Bien imaginado, C. Un saludo.
  5. LoryCross

Fantasma Nocturno

Sentida prosa, como se dice. De verdad llega eso que ese "fantasma" siente, desolación, anhelo... Un saludo.
  6. LoryCross

Demente, enamorada de ti..

mmmm creo que muchas ya entendimos lo que somos con estas líneas... jeje me encantó eso de "emanorada del querer ser" Saludos.
  7. LoryCross

A esta altura del año.

Decadente... no lo creo. Este escrito refleja una enorme conciencia. A veces, digo yo algo así ocurre "a esta altura del día" o "a esta altura de la semana"... Un saludo
  8. LoryCross

La despedida (texto corto)

De que es amargo y frío, es cierto, pero hay veces que es mejor cortar por lo sano y evitar hacerse más daño en uno al otro. Una cosita: Hay unos resbaloncitos con los acentos: "odiame", "mas" etc. eso le pasa a uno. Un saludo.
  9. LoryCross

Geraldine (historia de una muñeca)

De qué forma tan delicada narras esta enternecedora historia. Estrellas. Un saludo...
  10. LoryCross

Amor

Mujer, siglos sin leerte. Lindo, lindo, está escrito lleno de añoranza. Un abrazo "Prosaico".
  11. LoryCross

Lágrimas de Cristal

Melancólica prosa. Plasmas imágenes nítidas con tus letras. Una cosita: hay unos tropezoncitos con los acentos: "salvé", "tenso" etc... siempre le pasa a uno. Un saludo.
  12. LoryCross

Porque estamos juntos?

Creo que el amor se mide en sonrisas/días... digo yo, jeje. Linda prosa. Un saludo.
  13. LoryCross

La torcedura

Qué situación tan afortunada, con eso ya uno no necesitaría anelgésicos. :::sonreir1::: :::lengua1::: Muy sencillo y ligero relato. Un saludo.
  14. LoryCross

Vampiro900: 18va. parte.

oh, wow. La 17 y la 18 represntan un genial giro. :::ohmy::: Decirle oscuro a itrium es quedarse corto, caray. Sabes que no puedo alejarme de esta "crónica vampírica" Un saludo.
  15. LoryCross

La Tolerancia

La tolerancia es algo tan valioso, pero tan olvidado por algunos. Me encantó leer esta prosa que la enaltece, digo yo... un saludo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás