Contenido reciente de lOrEnNa

1. lOrEnNa

Sera?

Tiempo recorrido, cómplices reales confunden todo, palabras estrellas y recuerdos renacen para ser de nuevo escritos dentro de un plano cada verso, cada parágrafo fortalece cada vínculo, ¿será?. Momentos, lugares y olores, cual fría noche segada de su inmensidad pide clemencia por su...
  2. lOrEnNa

Rayos...

[FONT=palatino linotype]Noche sola, dos cuerpos extraños pero conocidos, rayos invadiendo nuestro espacio, gotas vienen y van, Nubes incandescentes e iluminadas roces, caricias y deseos despertados los besos llegan, los cuerpos se posan la pared los encuentra, cómplice del espacio...
  3. lOrEnNa

Impensable

[FONT=palatino linotype]Noches enteras entregadas al sonido independencia e ignorancia de los afectados, orgullo y rechazo, risa y majestuosidad palabras olvidadas y ecos resistentes marcan... Calamidades de sentimientos y mezcla de ellos sinsabores oscuros, baños y gotas mensajes y llamadas...
  4. lOrEnNa

Tu

[FONT=Times New Roman]Nubes se plasman, [FONT=Times New Roman]noche oculta, [FONT=Times New Roman]estrellas que engañan [FONT=Times New Roman]meteoritos fugaces, [FONT=Times New Roman]inclemente osadía, [FONT=Times New Roman]perplejos y cósmicos, [FONT=Times New Roman]señales de que...
  5. lOrEnNa

Pecado

Jejeje si pero eso mas atrae por que le resultado aveces no siempre es el mismo, un abrazo!!!!
  6. lOrEnNa

Razon?

[FONT=Comic Sans MS]Recuerdos vienen, [FONT=Comic Sans MS]deseos afloran, carisias olvidadas [FONT=Comic Sans MS]deseos despertados, [FONT=Comic Sans MS]manos que recorren esquinas [FONT=Comic Sans MS]aromas y sonidos inunda cada momento, [FONT=Comic Sans MS]el aroma...
  7. lOrEnNa

Ida..

[FONT=Tahoma][FONT=Comic Sans MS]Inestables sucesos que invaden la alborada [FONT=Tahoma][FONT=Comic Sans MS]inclementes sonidos callan a la luna [FONT=Tahoma][FONT=Comic Sans MS]destellos fugaces inundan el cielo, [FONT=Tahoma][FONT=Comic Sans MS]figuras majestuosas esconden los caminos...
  8. lOrEnNa

Mi ser te aclama

Es verdad pero uno aprende mucho de ellos y es por tal motivo que la vida continua y nos hace mas fuerte para resistir y mejorar cada ascpecto y sensaciòn vivido Abrazos y saludos :)
  9. lOrEnNa

Fantasma

Si es una gran ausencia y no se puede reemplazar a personas tan querida como ella, pero la vida sigue asi que continuar viviendo Saludos :)
  10. lOrEnNa

Egoista...

[FONT=Times New Roman]Cabizbajos inician el día, [FONT=Times New Roman]el día que se cumple tu partida [FONT=Times New Roman]todos conmemoran tu ida [FONT=Times New Roman]yo no, te quiero aquí de nuevo [FONT=Times New Roman]junto a mí, [FONT=Times New Roman]dándome animo, llenándome...
  11. lOrEnNa

Fantasma

Son personas que dejan una gran huella en tu ser y nunca se podra llenar con nada ni nadie... saludos
  12. lOrEnNa

Siento

Es verdad eso tenia que haberselo hecho saber, aunque creo ella lo sabia ... Lo importante es reconocerlo y decirlo, gracias por tu comentario.. ..
  13. lOrEnNa

Vete

Gracias, me alegro que te halla gustado, y es verdad cariños asi no se olvidan pero si enseñan bastante....
  14. lOrEnNa

Vete

[FONT=Times New Roman]Eres mi pasado, vienes al presente, pero no pertenecerás a mi futuro [FONT=Times New Roman]no eres ni lo espero, solo alguien más [FONT=Times New Roman]alguien que ya no me interesa, [FONT=Times New Roman]que pasó y no volverá a dejar huella... [FONT=Times New...
  15. lOrEnNa

Espera...

[FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman]Te vi ir, [FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman]te vi alejarte de mí [FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman]supe en ese instante que estaría sola [FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman]aun recuerdo los días contigo, [FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman]tu sombra y espíritu...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás