Contenido reciente de lorena rioseco palacios

1. lorena rioseco palacios

Venas inertes

Cuando la sangre se entristece y las nubes salen de fiesta Tu amor se escapa como la sonrisa de un bufón en medio de algas flameantes que azotan las orillas de nuestra historia Venas inertes Ingenua _Mente de ideas hechas de amnesia Nada sabe el cuerpo que no sepa el alma...
  2. lorena rioseco palacios

Quejidos dolientes

Gracias por vuestros encantadores comentarios querid@s poetas!!!
  3. lorena rioseco palacios

Canto vestido de negro

Gracias por vuestros encantadores comentarios querid@s poetas!!!
  4. lorena rioseco palacios

Quejidos dolientes

Rocío de Estación melosa Araña de patas cortas Romances de inicios inciertos Mordida de hienas hambrientas Madera carcomida por las termitas Piel ajada por los sufrimientos Tiempo sin olvidos Tiempo sin perdón Tiempo de puro rencor… Tronaduras de truenos Tronaduras de murciélagos...
  5. lorena rioseco palacios

Miguel Font, Siempre Geralda /POETAS JUNIO 2016

Merecidos recnocimientos. Felicitaciones!!!
  6. lorena rioseco palacios

Dama nocturna

Notable, placer leerte, te invito a conocer mis poesías que iré publicando, ya que he vuelto a este encantador sitio. Cariños miles
  7. lorena rioseco palacios

Canto vestido de negro

Tragame tierra antes que la muerte. Canta gorrión que aún hay tiempo Canta mi música Dame una canción que aleje mi pesar Cántame vida que aún respiro Cántame sol que aún tengo frío Canta el canto de clamor que ha dejado el amor Cántame de consuelo Cántame de rosas Canta con un último arpegio Ya...
  8. lorena rioseco palacios

Te buscaría

Aun no duermo y leía en mi mente nuestra historia. Contigo me faltan palabras, me sobra la fe... Si volviera a vivir buscaría en mi _tu recuerdo_ y de seguro te encontraría. Eres mi verdadera aguja en medio del pajar. Te has hecho en mis sueños y en mi realidad como una estrella que me...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás