Contenido reciente de loreme

1. loreme

Cuando me vaya.

Quero morir como mueren los árboles de pie y con la cara al sol en una tarde de invierno con la música que me gusta y vestida toda de azul Quiero irme tranquila sin llantos ni frases viejas que no se duela mi ausencia con palabras dolorosas y se cubra mi morada de alcatraces y rosas rojas...
  2. loreme

roturas.

He roto con algunas cosas en el pasado y en el hoy algunas con alevosía y ventaja otras ocurrieron por casualidad No puedo recordar a quien lastimé se que devolví lo que no recibi cuando puse miel, deguste la hiel si rosas recibí, abrojos regrese Tengo la certeza que mala no fui que me...
  3. loreme

por donde llegaste.

Maestro es en verdad un honor recibir su comentario. desde México, loreme.
  4. loreme

por donde llegaste.

¿Por donde llegaste? nunca lo sabré no sé por que punto apareciste con tu piel morena ojos color de melancolía Llegaste, de alguna parte cercana de algún lugar remoto donde no existe el amor quizá de ese lugar donde duermen mis desvelos mis esperanzas y mis sueños Llegaste, que bueno que...
  5. loreme

Por los buenos momentos.

Por los buenos momentos solo por ellos deja que me vaya en silencio sin gritos, sin reproches, sin adiós Quiero llevarme lo mejor de esta historia la calidez de tu mirada, tu sonrisa las palabras sinceras, una caricia algo de la unión que hubo entre los dos No rompo ataduras, más si con la...
  6. loreme

A mi padre.

Hoy el cielo lloró despacito no hizo alharaca de truenos no iluminó con sus relámpagos sus lágrimas caían muy quedito Mojando los campos, los valles las nubes dolorosas ahogaban torrentes de sollozos las aves que siempre te cantaban hoy piaban un canto de dolor Te fuiste una mañana a nadie...
  7. loreme

El amor

gracias mujer bonita por tus comentarios. saludos
  8. loreme

El amor

Ligera sonrisa, tu rostro dibujó ¿será que has encontrado el amor? esa sonrisa mueca se volvió ¿será que perdiste el amor? Un brillo especial por tus ojos cruzó y como ventanas del alma son hurgué dentro de ellas para saber que le ves al amor ¿Qué es el amor? dónde comienza dónde nace el...
  9. loreme

Quiero

Quiero, una mañana cualquiera despertar con una rosa con la piel llena de besos y unos brazos como almohada Quiero caminar descalza sobre la arena mojada sentir como llega el mar tocar mis pies y se marcha Quiero en una tarde de lluvia chapotear entre los charcos hacer barcos de papel y...
  10. loreme

Blasfemias de medianoche

Ave María Purísima, de verdad me encantó tu poema. Felicidades
  11. loreme

para el Dios de cada cual

Para Dios niño Dios viejo Dios joven Para Dios opulento Dios mendigo Dios pródigo Para Dios misericordioso Dios vengador Dios cómplice Para Dios espiritú Dios hombre Dios, Dios Para Dios conocido Dios desconocido Dios amigo...
  12. loreme

donde estás.

El viento gime lastimero pareciera que extraña tu presencia los árboles lentos se deshojan al no tener tu ser, tu esencia La tarde se rinde ante la noche el vuelo de las aves es demente con ojos vigilantes hurgan el horizonte llamándote a mil voces quieren verte llegar Las estrellas se...
  13. loreme

silencio

silencio, estás aquí, te siento te palpo, eres fuerte, sombrío invades mi cuerpo, mi sentimiento tu sola presencia me provoca frío silencio, no te llamé y llegaste quitando a mis oídos el sonido burlándote de mí te llevaste mi risa, mi llanto, mi olvido silencio, cual niño caprichoso juegas...
  14. loreme

mogigato

Adiós, adiós no nos entendimos vives encerrado pensando en las vírgenes Imaginas a la mujer miembro de la vela perpetua hijas del corazón de María ofreciendo flores en mayo Yo, no pertenezco a esa especie no soy lo que has pretendido la virginidad se lleva en la mente no en níveas enaguas ni...
  15. loreme

Tú, el radio y el gato

compartimos la cama, la casa y el gato me acostumbré a dormir con la luz de tu lámpara al ruido de tu radio viejo, a tu dura almohada al café sin azúca cada mañana compartí tus manías y dejé las mías solo rosas blancas había en los jarrones el blues desplazó mi discos de trovadores el gato...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás