Contenido reciente de loreley

1. loreley

Ocurrencias.

Holaaa que lindo volver a leerteeee!!! se me ocurre...que te extrañoooooooooo....
  2. loreley

Luna.

Que lindo volver a leerte...guardo tus versos en mi corazon para colocarlos debajo de mi almohada...un besoooo (tu fans numero uno)
  3. loreley

Casi invisible....

[FONT=Times New Roman]CASI INVISIBLE [FONT=Times New Roman] [FONT=Times New Roman]Casi invisible [FONT=Times New Roman]irrumpiste en mi vida [FONT=Times New Roman]Y toda mi alma [FONT=Times New Roman]se inundo de vos. [FONT=Times New Roman]Tu océano [FONT=Times New Roman]abrazo mi...
  4. loreley

En despoblado.

Que lindo volver a recorrer tus versos como siempre son fantasticos...ojala puedas tirar atras el libro que escribiste hasta hoy y guardar la sabiduria que te dejo para comenzar a escribir uno nuevo...te quiero mucho no lo olvides (tu fans numero unooooo no lo olvidessssssssssssss)
  5. loreley

Creciendo… (602 palabras)

Me encanto tu prosa!! tus palabras atrapan al lector y lo llevan de la mano a recorrer cada rincon del relato...como siempre un lujo leerteeeee
  6. loreley

Sólo un poco…

:::hug:::Siempre es tan genial leerte...nunca me canso de hacerlo
  7. loreley

Dama de la soledad

Bellisimo me fascino leerte, un poema intenso que se me hizo carne en el alma
  8. loreley

Velas a al luz de la sangre

Me encanto recorrer tus versos desde el principio hasta el fin felicitaciones
  9. loreley

Bebí

Genial, muchas veces en pocas palabras se puede decir tanto..... fue muy bonito leerte
  10. loreley

A salvarme…

Me fascina leerte y disfrutar de esa cataratas de imágenes que regalas en tus versos un besoteeeeeee!!!
  11. loreley

Los ojos abiertos

Un placer leerte en pocas palabras siempre se dice tanto...geniales versos
  12. loreley

A mis viejos ( Dedicado a mis padres)

UN bello homenaje amiga, me encanto leerte
  13. loreley

Eterno silencio

Bellisimo...un poema espectacular, intenso, que se abraza al corazón del lector fue un placer leerte
  14. loreley

Cicatrices

Intensos y bellos versos que al leerlos calan el alma...fue un placer leerte amiga te felicito
  15. loreley

Tú y yo…

Una vez más quede maravillada con tus versos, tus metaforas y ese despliegue de imagenes y emociones que se plasman en todos tus escritos...siempre es genial leerte

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás