Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Como ye dije no lei mas q la tematica, lo q se puede llamar falta mia...por cierto muy bueno con aquello de cuidado para sensibilidad de algunos companera. Vos seguis con tu rol de modereadora y yo con el mio de participante en los foros y procurare ajustarme a ellos. Saludos calor.
Cosas de la vida, como dije nunca escribo en rima, admito no haber leido todas los requisitos del foro, mas solo la tematica, a la q sigo creyendo q este escrito se ajusta; entonces q mas da, todos los escritos los pongo en generales y listo. Saludos Julia
Hola Calor, pues vaya casualidad q nunca escribo con rima, me parece haber leido lo suficiente del foro y por eso me decidi a ponerlo alli; creo q si rima o no, no es lo importante sino q vaya de acuerdo a la tematica del foro, y creo q este escrito cumple los requisitos, no sabia que aqui...
[FONT=Arial]La luna alumbra
en sus aposentos penumbra
rosada casa encantada
la dama espera en la entrada
Su rojo encanto
guarda secretos y llanto
años de placer
y lágrimas al amanecer
Sucio calor humano
con papel/poder en mano
uno termina y otro empieza
así la noche hasta la limpieza
En...
Hola a todos, como es costumbre mia, me pierdo por las sendas de mi burbuja; estoy de regreso no se por cuanto pero mientras comparto mas letras con uds
Hola a todos, como es costumbre mia, me pierdo por las sendas de mi burbuja; estoy de regreso no se por cuanto pero mientras comparto mas letras con uds