Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Simplemente genial, un poema por demas hermoso y con técnica, my bien logrado, algun detallito que pudo pasar desapercibido pero en si un muy buen poema, me agrado realmente, un placer conocer tus trabajos Humberto, siempre un gusto visitar de pupilas este espacio, saludos fraternos desde este...
Muchas gracias Vesper por el tiempo dedicados a mis versos, un gusto y disculpa la demora, ya andare mas por estos lares nuevamente, ya extraño esta casa que me acogio con tanto cariño y esmero, saludos.
Muy agradecido por tan bella visita Ana, y mas aun cuando mis palabras han encontrado un eco en tus pupilas, saludos fraternos desde mis fronteras
the lord
Esa almohada cómplice y devota de nuestros mas íntimos sueños, de nuestros mas grandes secretos es siempre un motivo interesante para desahogar el alma y derramar el verso, un placer estar de pupilas en tan dulce poema, saludos fraternos desde mis colinas
the lord of illusion
UN manejo interesante de la rítmica encuentro en tu poema, visiones y verdades que no dejan duda del legado que ahora presentas, ha sido agradable y muy reconfortante a la pupila el leerte
un saludo fraternos desde mis colinas
the lord of illusion
Deshacerse en el olvido de una espera que se aleja en el rabillo del tiempo, morir a pasitos y destellos de lúcida clemencia, y aun así disfrutar de la idea oscura de pájaros negros en vuelo sobre de las sienes, tremendo poema, y a mi muy intima perspectiva intenso.
un placer siempre llegar de...
La cálida metáfora acompaña siempre tu poesía, dama inmensa de esta casa de letras, es un placer el volver amiga mia y degustar de pupilas insomnes tan hermosos versos, como siempre me quedo de pupilas a disfrutar un rato mas de este plato excelso llamado poesía.
calidos saludos desde mis...
Reencontrarme con la esencia infinita de tu poesía es tan agradable como el regresar a casa después de mucho tiempo de ausencia, y hablando de tiempo, pareciese que siempre que escribes algo, el tiempo se detiene para que podamos observarlo
un placer nuevamente
calidos abrazos desde mis...
Bueno encontrarte por estos lares amiga Maramín, aunque hacía mucho que no visitaba esta casa, que fue la primera que me abrio las puertas, ya ire regresando poco a poco a ambas, un hermoso poema amiga, un placer como siempre estar de pupilas en tus lineas, un abrazo sincero y fraterno
lord alex
Se dice muchas veces que la Poesía es un reflejo puro de aquello que llevamos por dentro, no cabe duda que tu poema es una gran muestra de ello, es ese sentir pasional y visceral que delata al alma, y que se impregna en papeles blancos, esquinas, retratos, servilletas, con tal de ser liberado y...
Thanks Padme for this visit, it is an honor having you here, sorry because i take to long for an answer, but i lost my self for a long time somewhere in my head, i just come back again, im glad because of this comment.
i send my blessings and best regards
warming hugs
the lord
Antes que nada grandes disculpas por dejar mi primer morada tan abandonada, tengo mucho que agradecerle aeste primer espacio, un gusto enorme el poder regresar a compartir y ser compartido, un abrazo a la distancia y gracias nuevamente por el tiempo otorgado a mis letras.
the lord
alex
un...
Gracias amiga Negrita, pero es que el amor tiene que ser asi, un osmosis completo, pero con identidades distintas que convergan en el mismo ideal, el amar plenamente, un placer recibir tu visita
desde mis tierras de ilusion
un cordial saludo
lord alex