Contenido reciente de Lord Simple

1. L

Conjeturas

Bello escrito... que transita por lugares oscuros a propósito. Y terminas sugerente ofreciendo un final feliz. Me ha gustado leerte. http://sentirpuroydedosentrelazados.blogspot.com/
  2. L

Pequeña obligación...

[FONT=Garamond]Pequeña obligación... a sentir, no sé cuando he resucitado pero me veo sintiendo, sintiendo de nuevo aquí y ahora ante estos sentimientos que me visitan, si me dices que me quieres no sabré responderte, y me sentiré mal, te das cuenta de que no estás sola pero tu...
  3. L

Renacer

[FONT=Garamond] Fabuloso sabor a primavera, a frescura de ideas... con la premura de una entrega en el trasfondo... me ha alegrado leer tus delicados versos. Felicidades
  4. L

Almas intermitentes

[FONT=Garamond]Dándole un aire a James Bond, diría que espero que haya sido un desayuno con diamantes. [FONT=Garamond]Siempre hay una medida que romper, un obstáculo que saltar, o un problema que resolver. [FONT=Garamond]Que curioso, que para todas estas cosas... solo necesitemos estar...
  5. L

Almas intermitentes

[FONT=Garamond]Fueron muchas veces... la intimidad ha sido exhibida, [FONT=Garamond]se sabe porque se sufre, porque se queda... porqué se está, [FONT=Garamond]como a la vez no se sabe porque se abren los momentos sufridos, [FONT=Garamond]si solo emiten dolor, alguno atrasado y otro reciente...
  6. L

Intenciones partidas

[FONT=Garamond]Es cierto que jamás tendré lo que quiero, [FONT=Garamond]pero sí que adoro todo lo que tengo. [FONT=Garamond]Tú me lo enseñaste... recuerdas...!? [FONT=Garamond]Una vez leí esta frase escrita de tu puño y letra; [FONT=Garamond]tiempo después la pronuncié...
  7. L

Oxígeno femenino

[FONT=Garamond]Porque no es otro mi propósito [FONT=Garamond]que animarte y contagiarte justo lo que tú mismo me diste... [FONT=Garamond][FONT=Garamond]un suspiro de vida propia, de ilusión renovada, [FONT=Garamond]de ubicación, de ánimo de lucha y porqué no... de victoria!
  8. L

Luces apagadas

[FONT=Garamond]El placer es tener ojos lectores, que capten la sintonía que has querido imprimirle. Importantísimo teneros...
  9. L

Tan falso es tu amor

[FONT=Garamond]Un desengaño ha dejado en ti esta tinta de venganza que lo mancha todo... bellamente. [FONT=Garamond]No es bueno sentir rencor, pero al menos has sabido llevar a las letras toda tu desilusión, y te ha quedado pasional y encendido. [FONT=Garamond]Buena exposición.... y bello...
  10. L

Esa noche

[FONT=Garamond]Preciosa forma de hablar de un amor de esos envolventes, que sientan cálidos, como un jersey de lana. Se me ha hecho corto... quizá por eso me gustó tanto. Felicidades
  11. L

Por mi, solo por mi

[FONT=Garamond]Has sido puro fuego, y le has puesto toda la pasión femenina que tenías... precioso grito de necesidad de amor, me ha encantado leerte, e incluso sentirte expresándote. Felicidades.
  12. L

Luces apagadas

[FONT=&quot]Que sincera me parece la luna esta noche, [FONT=&quot]emitiendo juicios sobre la paz de la tierra, [FONT=&quot]fue quizá el verla tan amplia y condescendiente [FONT=&quot]lo que hizo que me olvidara de darte un cariño concreto [FONT=&quot]de esos que no saben, en...
  13. L

Te lo presto todo

Gracias Rafael, por tu acercamiento a mi versar, es un honor contar con tu visita. Y también a ti, dulce Sheccid, que te has posado un ratito sobre mi escribir y me has dejado un lindo aroma a sueños descritos. Gracias por ese abrazo. Y es que yo, nunca quise otra cosa que creer, quizá...
  14. L

Te lo presto todo

[FONT=Garamond]Gracias Rosa, viniendo de alguien tan especial como tú, el halago se multiplica, porque sé que la poesía te conoce muy delicadamente. Y a ti "lala", me alegra haber acogido a tu fibra sensible, y haber podido derramar algún encanto cerca de ti. Gracias por esos adorables besitos...
  15. L

Te lo presto todo

[FONT=Lucida Console] Te presto mi voz secreta, y mi pensar de soledad, te presto mi forma de amar y una cuanta luz de ojos sin amor, que abunda desde ti, y ya no me siento por lo que trato de tener acompañantes pero nunca consigo dejar de sentirme solo, te lo presto todo...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás