Contenido reciente de Loraine Miranda

1. Loraine Miranda

Un sueño en la piel.

Ella lleva un sueño en la piel, sueña con ser tocada de la manera más tierna y apasionada que exista. Sueña con ser el deseo anhelado de otro cuerpo que domine su ser, sueña con poder recibir un beso verdadero sin falsedad. Ella lleva un sueño en la piel, por que le ha tocado vivir sólo...
  2. Loraine Miranda

Quiero ser inspiración

Buenas tardes, excelente sea su inicio de semana Luzyasbenta! Agradezco que se tomé el tiempo para leerme es un placer para mi poder compartir. Feliz tarde.
  3. Loraine Miranda

Ya no extendere mi mano

Cuando lejos me sientas por favor no trates de alcanzarme, porque un día estuve cerca y fuiste quien te alejaste. No trates de tomar mi mano por que será en vano, por que ya no pienso extenderla, ya no habrán a tus preguntas respuestas. Se terminó la espera, di por finalizada mi...
  4. Loraine Miranda

Quiero ser inspiración

Muy buenas noches Gitano! Lo que escribo son dolores que ya he superado, pero siempre me gusta dejar un recuerdo de cada sentimiento que vivo. Agradezco que se tomé el tiempo para leerme Feliz noche :)
  5. Loraine Miranda

Quiero ser inspiración

Ya no me llamen poesía por que tengo el alma rota. Me he cansado de escribirle versos al viento. De recitarles poemas a un recuerdo De pronunciar un te amo en silencio Ya no me siento viva, y plasmó con el alma marchita Cansada de amar a la soledad me encuentro Deseo probar en mis...
  6. Loraine Miranda

Ella... tu inocencia...

Muy buenas noches Gitano! Ha sido muy delirante para mi leerle, me enrede en esa dulzura y la pasión con la que ha plasmado esa inocencia. Mi admiración y respeto... feliz descanso
  7. Loraine Miranda

Amor de mi vida

Era un día de abril Un día hermoso y febril Su silueta frente a mi Su mirada tan feliz Y yo enamorada desde que lo vi Me quedé callada sin que decir Temblaba mi cuerpo lo pude sentir. Pronunció mi nombre Sonrió al mirarme Su nombre pronuncie Con un tierno beso le saludé Nerviosa su...
  8. Loraine Miranda

Cuando sonríe

Buenas tardes Luzyasbenta! Muchas gracias por su valioso comentario. Es grato poder saludarle... Feliz miércoles
  9. Loraine Miranda

Cuando sonríe

Guadalupe D López! Muchas gracias por su bienvenida, me he sentido muy bien desde que ingrese aquí. Espero aprender mucho de cada uno de ustedes . Feliz miércoles
  10. Loraine Miranda

Cuando sonríe

Muy buenas tardes Bristy! Si los ojos son las ventanas de el alma, la sonrisa es quien la alimenta. Por ello es que una sonrisa conquista. Feliz miercoles
  11. Loraine Miranda

Te he superado

Fernando de Valbuena! Amar nunca es un error, el error es amar y no intentarlo. Pero cuando se dio todo por eso amor y no se recibió lo mismo es necesario marcharse, sacudirse y seguir adelante. Muchas gracias por sus palabras Feliz miércoles
  12. Loraine Miranda

Te he superado

Pequeña Anie! Gracias por su bello complemento, un honor para mi que mis humildes letras hayan inspirado a su corazón. Feliz miercoles
  13. Loraine Miranda

Mostrando mis sentimientos

Muy buenas tardes Bristy! Muchas gracias por leerme y por su valioso comentario. Feliz miércoles.
  14. Loraine Miranda

Mostrando mis sentimientos

Muy buenas tardes Pequeña Anie! Muchas gracias por su valioso comentario, y por encontrar la esencia de lo plasmado. Feliz miércoles
  15. Loraine Miranda

Te he superado

Ya no llores por mí Cuando me tuviste solo me hiciste sufrir Ya no llores por mi De nada sirve que ahora valores todo lo que yo te di. Ya no llores por mi Por que no pensaste en mí cuando decidiste partir Ya no llores por mi Por que yo no busque consuelo cuando me dejaste sin ti. Ya no...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás