Contenido reciente de LONGINA TABOGA RUIZ

1. LONGINA TABOGA RUIZ

Un brindis por tí..un brindis por mí

Un brindis por ti, por mí por el ayer que se hace presente en cada fecha punzando mis sentimientos. Un brindis por lo que fuimos por lo que ya no seremos y por la distancia que nos separa y nos acerca a la vez. Un brindis por le que me diste por lo que te dí y por todo lo que nos falto por...
  2. LONGINA TABOGA RUIZ

Cambiar nombre

3. LONGINA TABOGA RUIZ

Cambiar nombre

Mil gracias por tu ayuda, bendiciones!
  4. LONGINA TABOGA RUIZ

Ahora comprendo

Cada quien,como cada estación, viene a cumplir una misión...gracias por tu valioso tiempo..un abrazo
  5. LONGINA TABOGA RUIZ

Ahora comprendo

Gracias, por tu grato comentario y visita, un gran abrazo y feliz noche..:)
  6. LONGINA TABOGA RUIZ

Cambiar nombre

Como puedo corregir y cambiar mi nombre de usuario, ya que quisiera utilizar el que comúnmente es conocido, y las personas que ya me conocen hace tiempo y siguen mis publicaciones puedan ubicarme mas fácilmente, solo una pequeña variante en el segundo nombre,por favor agradecería cualquier ayuda...
  7. LONGINA TABOGA RUIZ

Ahora comprendo

Gracias,siempre es un placer verte amigo,saludos!
  8. LONGINA TABOGA RUIZ

Ahora comprendo

Mil gracias por tu presencia y comentario, en todo caso soy yo quien te doy la bienvenida a mi espacio y a este portal de sentimientos, un gran abrazo y que tengas un muy feliz fin de semana!
  9. LONGINA TABOGA RUIZ

Ahora comprendo

Muy cierto, cada persona que llega a nuestras vidas , siempre nos deja alguna lección para seguir creciendo y aprendiendo...gracias por estar , un gran abrazo!
  10. LONGINA TABOGA RUIZ

Ahora comprendo

Ahora comprendo el porque del encuentro y del adiós no fue casualidad conocerte, amarte y después perderte. Tenías la misión de hacerme feliz de enseñarme a amar y así lo hiciste, así me enseñaste, así te amé. Pero como pedirle a la primavera que se quede para siempre y al invierno que nunca...
  11. LONGINA TABOGA RUIZ

Tú, nunca pasarás

Gracias amiga! creo que no hay mejor poesía, que la que escribe el corazón, aquella que hable de ti, de mi , de todos...para mi es muy grato saber que puedo llegar al corazón de gente tan sensible como tú , un gran abrazo y feliz día..
  12. LONGINA TABOGA RUIZ

Tú, nunca pasarás

Muchas veces abrir las puertas a una nueva ilusión no significa que las pasadas dejen de importar, simplemente es aceptar y continuar, es parte de vivir y eso también es valido, se pueden colar nuevas brisas e ilusiones, pero jamás puede repetirse, un verdadero sentimiento...
  13. LONGINA TABOGA RUIZ

Tú, nunca pasarás

Gracias, a ti que amas la poesía , un gran abrazo!
  14. LONGINA TABOGA RUIZ

Tú, nunca pasarás

Opino lo mismo, lo que es verdadero prevalece en el tiempo, y quizás aprendamos a vivir con su ausencia , pero jamas a olvidar..mil gracias por tu presencia, un abrazo..
  15. LONGINA TABOGA RUIZ

Tú, nunca pasarás

Mil gracias por tu amable opinión, un gran abrazo y feliz día...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás