Contenido reciente de lonelywolf

1. L

Ni antes ni después

muy bonito
  2. L

Estado de alarma

gracias
  3. L

Estado de alarma

¿ cuando volverá a estar la calma? ¿Cuando se desvanecerá el estado de alarma? Parece que unos piensas en república, Mientras otro deber les aclama, hablan de forma instructiva y cívica, mientras no se ponen mascarilla en la cara. Hablan y no hablan de nada, mientras algunos andan jorobados en...
  4. L

Un columpio triste.

muy bueno describes del poeta la pasión por sentirse realizado haciendo lo que le gusta
  5. L

La justicia es

muy bueno me gusta lo de que la justicia es una pregunta que no quiere ser respondida un mar que no hace nada para la gente y tienes razón, para mi el concepto de igualdad se debe aplicar en cuestiones raciales ,de sexos, o en caso de cualquier minusvalía física, sin embargo yo aplicaría un...
  6. L

Eyes without a face

un bonito poema sobre la ausencia de un ser querido, ahora al ver el título me recordaba a una canción de billy idol ojos sin rostro,jeje
  7. L

No llores por ella.

melancólico, es breve pero bello
  8. L

Cerraron los ojos el gobierno chavista

la verdad es que maduro es un ser totalitarista y represor ,de hecho mucho peor que chavez y no sabe gestionar económicamente un país, eso no quiere decir que ahora estais a salvo porque aunque os libreis de un imbécil como maduro ahora hay otro problema el problema que se llama FMI porque el...
  9. L

Caminando por el mundo

breve pero bonito
  10. L

La Escuela (Fábrica de Esclavos Obedientes)

muy bueno además has ido describiendo las diferentes etapas según vamos estudiando y tienes razón en muchas de las cosas que planteas, en el colegio te enseñan lo que ellos quieren pero si cuestionas a el maestro con un por qué o con un carácter nihilista el maestro te mira con ojos de desprecio...
  11. L

Guitarra.

es bonito, lo describes como uan medicina para curar y sobrevivir a esta vida a través de su melodía, además a mi tanto la guitarra española como la eléctrica me fascinan aparte del cello y piano
  12. L

No te vayas luna.

muy creativo y además haces un buen uso de las metáforas, ojalá yo lo hiciera la mitad de bien que tú, con eso ya me conformaría
  13. L

De momento

buen trabajo, un poema de alguien que ama en silencio
  14. L

Marioneta de tu querer

muy bonito, tu poema lo describe bien lo pillado que puede estar alguien pro amor, se podría decir que es como beber licores te dices ya no los volveré a beber pero los vuelvo a beber porque están dulces aunque me hagan daño porque me gustan
  15. L

Aprendiz de alimaña

muy bueno y directo sin cortarse y sin pelos en la lengua, la verdad es que somos víctimas por usar una moral de esclavos y por ser reprimidos por los de arriba por una moral de señores y otros tratan de usar una moral de señores para abusar de los demás

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás