Contenido reciente de LondriNa

1. LondriNa

delito elocuente

delitos, dulzuras, caricias bellas manos que arden de frio locuras que necesitan vivir locuras que necesitan dormir delitos, cariños, atrevimientos espontaneos incoherencia absoluta de impulsos perdidos golpes suaves golpes con pasion delitos, ternuras, momentos virtuosos sentir...
  2. LondriNa

Simple

simple es aquello que podemos recordar con la simpleza de la vista del olfato i la luz simple no es aquella cosa que nos enreda que nos complica la existencia simple es todo aquello que nos nace que nos hace felices i completos y que no nos cobra intereses simple es la vida misma el...
  3. LondriNa

solo asi

esto no es un poema y tiene maña ortografia porque lo tenia guardado de hace un tiempo y ahora tengo que hacer tareas y estudiar para dos pruebas mañana pero apenas tenga un tiempo se la corrijo A veces me siento como una flor.. que mira un volcán.. i quiere ser así.. como el...
  4. LondriNa

mente peregrina

mente confundida mente peregrina confundida tormenta que vuela al fin al interior del suspiro el viento cae la lluvia... duermo en el suicidio del punto final caes aquí despierto no eras tu era el viento una mente peregrina buenos momentos y ahora... ¿? niebla y...
  5. LondriNa

me enamoro

amm gracias :)
  6. LondriNa

Todo pasó en el verano

no te lo tomes a mal pero creo que no deberias sufrir tanto creo que a veces es mejor vivir la vida oajal leas los dos poemas que he subido :) tal vez no son de lo mejor ni mui animosos pero ojala te gusten recuerda: "aunque no duró mucho se feliz porque pasó" :) entiendes...
  7. LondriNa

me enamoro

Era La Continuacion :)
  8. LondriNa

me enamoro

me enamoro de ser de sentir de crear de mentir de escribir de pintar en el tiempo mi risa y mi llanto me enamoro de vivir de mi de mi vida me enamoro de ser _______________________ me llego la reinspiracion :)
  9. LondriNa

me enamoro

Me enamoro Cada vez que veo una luz En mi ventana Cada vez que escucho Una nota musical Me enamoro Cuando siento que estoy viva Y creo sentir El aire en mi cuerpo Me enamoro Cada vez que siento mis manos Cada vez que siento el viento La lluvia El sol El mar Las estrellas Me...
  10. LondriNa

Paisaje de una mentira

waaa loko te pasastee mui weno ojala no lo hayas tenio q vivir bueno eso =) cuidatee =) by*
  11. LondriNa

EstA LluVia

me encatoo me encanta ese tipo de poemas aunq me gusta el otroño i la lluvia me gusta usarlo en poesia :)
  12. LondriNa

Te invito...

esta lindo =) mui weno
  13. LondriNa

CiUdaD noCtuRnA. . .

creo que no entedi esq ando en otra pero iwal esta weno :)
  14. LondriNa

Tu...

waaaaaa me gusto mxoo en verda cmo q me llego io escrbibo cosas "parecidas" la lluvia me encanta i tb me trae recuerdos triste es todo asi mui bueno ;D
  15. LondriNa

lluvia y miel

Dejen Su Opinion !

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás