Contenido reciente de @londr@

1. @

Mi Angel

[FONT="Century Gothic"]No Comprendiste Mi Corazon Que De Amor Lleno Estaba De Ti Diste Media Buelta Y Me Dejaste Con Mi Pena . Undida En La Deprecion Un RayiTo De Luz Llego, Era La Esperanza A La Vida Que Me Dejaste Con Tu Partida. Era Un Angel Que Con Su Carita Tierna Y Su Sonrriza...
  2. @

Alma marchita

[FONT="Comic Sans MS"][CENTER][COLOR="Blue"][I]MI ALMA ESTA MARCHITA PUES EL ROSIO DE TU AMOR SE LE A NEGADO MI ALMA ESTA MARCHITA YA NO TIENE LA LUZ DE TU MIRAR MI ALMA ESTA MARCITA, YA NO TIENE EL CARIÑO DE TUS LABIOS. MI AMA ESTA MARCHITA POR QUE DE SU LADO TE HAS MARCHADO, MI...
  3. @

Sin ti no puedo

Hola se ve k estas arrepentido por halgo k hiciste a tu amor sinceramnte deceo k logres lo k kieres ya k es de sabios equivocarse y aun mas reconocer el error.
  4. @

Ivonne

Hola perdona ayer no te pude escribir es k estaba en mi trabajo atendiendo a un cliente y eso se prolongo,pero dejame desirte que he leido tu poema y esta lindo por que las cosas que salen del alma son las mejores. saludos bye.
  5. @

Poema sin titulo

Muchas gracias y gracias por los buenos deceos espero llegar a ser mejor por k me gusta hacer esto solo creo k me falta un poco mas de practica y gracias por tu informacion.
  6. @

Poema sin titulo

soy nueva en esto y no se si aki se publiquen pero aqui les va: [FONT="Comic Sans MS"]CADA SUSPIRO QUE SALE DE MI PECHO ES UNO MENOS QUE DEJO DE SENTIR POR TI. CADA PENSAMIENTO QUE SALE DE MI PARA TI ES UNO MENOS PARA LLEGAR AL OLVIDO DE TU AMOR Y CADA LAGRIMA QUE HE DERRAMADO ES LA...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás