Contenido reciente de lomarq

1. lomarq

Desgraciada mente

no entiendo que tienen que ver tus palabras con el poema, quiza es solo que hace falta un poco o un mucho de moderacion en este foro.
  2. lomarq

Desgraciada mente

lo que hoy siento por ti Desgraciada y afortunadamente no tiene nada que ver contigo y tiene que ver mas con mi mente Desgraciada porque porque fui tu amante y fui tu amigo Y afortunada tu porque te quise como a nada y a nadie le conte este secreto y no revelarlo ha sido todo un reto Ya no eres...
  3. lomarq

Primera y última

llegaste tarde llegaste primera como dinamíta con toda esa fuerza Explotando desde adentro y tan fuerte que hasta el dia de hoy no termino de juntar todos los pedazos que quedaron de mí Toda una vida esquivando balas y asi de fácil llegó tu abrazo a acabar conmigo, aniquilante. Pensé que si...
  4. lomarq

Mi mismo

He buscado y no encontrado la manera de descubrirlo cada rincón, cada lado no se como desarmarlo si me afeito me mira de frente y sus ojos familiares me sonríen siempre pretendiendo ser inmune termina siendo impune haciendo que parezca un accidente no tiene ingenuidad, no tiene excentricidad...
  5. lomarq

Afina

hablame pero no me lo digas quiero ver en tus ojos lo que hablar no necesitas no importa que mucho haya pasado una vida un día o un año que no te tenga aquí a mi lado porque el alma el tiempo no conoce. ya supe que la vida de todo te ha dado que muy bien el tiempo te ha tratado y no quiero...
  6. lomarq

Gracias a ellos

Que bueno que te gustó Paco, gracias por tu comentario, saludos hasta tu rincón del mundo.
  7. lomarq

Mi Confidente

Si, en ese tiempo era curiosidad, son poemas que escribí hace mucho tiempo y apenas pensé en compartirlos. al paso del tiempo tuve la oportunidad de formular las preguntas directamente, fue una dicha.
  8. lomarq

Mi Confidente

Solo yo y mi confidente sabemos y compartimos que sigues en mi mente que quisiera convertirme en tu espia, y después de un tiempo, conocer tu rutina para volver a verte encontrarte y hacerlo parecer un accidente tenerte, frente a frente de tal manera que inevitablemente y en una sola...
  9. lomarq

Gracias a ellos

Gracias a ellos, tus rizos por destacarse entre la gente por meterse así en mi mente a la luz de ese momento al aburrimiento de esa noche gracias a ese poco derroche de bebidas y de tiempo que me quitaron lo lento y alejaron a tu amigo gracias a la música ochentera que me mantuvo otros minutos...
  10. lomarq

Desamor

Gracias por comentar el fragmento de lo que escribi, siempre hay algo de positivo en el aprendizaje de cada experiencia, y la dicha de haberlo vivido y sobrevivido siempre deja un buen sabor de boca.
  11. lomarq

Haciendo limpieza

Este poema no es una venganza, es un poema solamente, una forma de expresion sin personajes reales ni situaciones reales, es una hilada de ideas que se van entretejiendo e intentando sonar.
  12. lomarq

Desamor

Yo que tanto te quería y quería que me quisieras, Ahora aunque quiero no puedo quererte y lo intento Pero siempre termino en el vacío y la tristeza Por mi incapacidad de entregarte lo que en ese tiempo hubiera querido, Creí que con el tiempo me querrías como yo a ti, Nunca se quieren dos...
  13. lomarq

Haciendo limpieza

No eres tu a quien extraño que extraño . . . extraño al que era yo en aquellos años a lo que por tí sentía a sentir que por alguien moría o que por alguien vivía no te extraño a tí extraño al que era contigo a querer ser amor y amigo y aunque es extraño te extraño. Ahora que la vida dio la...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás