Contenido reciente de Lokaxti

1. L

Ya no puedo mas...

Nunca sabre como decir que no a la persona que quiero, porque cuando se quiere es dificil decir no, pero ya no quiero tener miedo a estar sola quiero ser fuerte y pensar que algun dia, quiza aparezca alguien o quiza no y que puede que sea feliz y que puede que no. Pero no importara porque yo...
  2. L

que me esta pasando

No se que me pasa, solo puedo pensar en el, todo lo que hace, dice o piensa me afecta de lleno, cada vez que me mira siento como el mundo gira bajo mis pies, cada sonrisa es como si amaneciera en un dia fascinante. Todo lo que tengo y lo que soy es para el, el tiene mi vida en sus manos y no se...
  3. L

simplemente una carta

Querida compañia: ¿me estoy volviendo loca? a lo lejos aparece una luz debil, debil pero la unica que se ve... Esa luz es la que me alumbra por la noche y la que me indica el camino de mis sueños... Sueños en los que solo estas tu, porque solo pienso en ti, porque solo vivo para ti... Porque te...
  4. L

aunke aya amor

[FONT=Times New Roman]Siento un ligero escalofrio, otra vez tengo la sensación de que otro dia mas me toca esperar, de que otra vez mas me desesperare hasta llegar a una angustia infinita… [FONT=Times New Roman]Pero hoy va a ser distinto… No cambiara nada de lo que siento por ti, seguiras siendo...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás