Contenido reciente de Loganinsane

1. Loganinsane

0:14

Prendo un cigarrillo tras otro, mientras amenazo a las agujas del reloj con mi mirada. Aun no decido si quiero que vayan mas rápido, o mas lento. Es una lucha mortal a las 0:14 horas. Lucho por mi vida pasada la medianoche, porque de otra manera, me aburriría. Así que desafío al reloj, desafío...
  2. Loganinsane

Bisturí

Tan duro y anticuado sirviendo al tiempo teniéndolo de mentor tan frágil y oxidado con tu bisturí en mi pecho seccionando mi imaginación con tu bisturí en mi pecho pagando el precio de vivir volvió en sueños hoy volvió amenazante en sueños azules azules y sin fragancia con tu bisturí en mi...
  3. Loganinsane

Falta una cuadra

Camina por la avenida, no sabe que hay en su mente. Piensa en el perdón, y quiere perdonarse. Dobla la esquina, dobla su imaginación. Piensa en el amor, y quiere amarse. Vio la tormenta pasar, la vio crecer, como el cielo se despeja, el despeja el ayer. Corre tan rápido como puede, no...
  4. Loganinsane

Malgastando un objetivo

Tiene tanta hambre, quiere cambiar juguetes, por alimento para su alma. Sucio por el barro, espera la lluvia, quiere mojarse y lavar su pasado. Tan audaz su mirada, no lo puede evitar, viendo hacia adelante, esos labios perfectos. Curioso se fija en el camino, buscando piedras para no...
  5. Loganinsane

14 Senryus para un borracho (a la espera de su amada) Parte 3

Joven o viejo ganaste o perdiste y aquí estas. Crece tan verde ¿Soy ciego o es verde? ¿Por qué tan verde?. Prenden cigarros solo una espera ¿Qué esperarán?. Sebastian Ferreyra
  6. Loganinsane

Un poco mas sobre ti.....

1. Sebastian Ferreyra - 22 años 2. Soltero 3. No 4. Una perrita compartida con mis vecinos jaja 5. Tocar la guitarra, leer comics 6. Todo tipo de rock and roll 7. Musica, salir con amigos, usar drogas 8. Romantico si, seductor no creo ja 9. No veo tv 10. Los mejores rincones de mi pais 11. No...
  7. Loganinsane

Lo sabíamos todo

Sabíamos que la noche era fría, sabíamos que en la calle no veríamos nada que no fuera real, eso nos gustaba. -Todos los árboles van a morir algún invierno; me dijiste revolviendo tu cartera en busca de cigarrillos. -Nena, ¿mentolados, con este frío? No te importaba el frío, estabas ahí, pero...
  8. Loganinsane

14 Senryus para un borracho (a la espera de su amada) Parte 2

Muchas gracias por tu comentario :) te invito a pasar por la primer parte http://www.mundopoesia.com/foros/showthread.php?t=464604&highlight=, saludos!
  9. Loganinsane

14 Senryus para un borracho (a la espera de su amada) Parte 2

Desfilan mentes les canto una cancion no amanece. Quien mas quien menos la bolsa en el arbol o dios que se fue. Paloma tonta picoteando el aire tonta tan tonta. Sebastian Ferreyra.
  10. Loganinsane

Amor

Te haria el amor toda la noche y me suicidaria en la mañana.
  11. Loganinsane

El brillo

En el fuego me quemo regalo de calor y agonia. Me abriga el suspiro que en un eterno sueño me deja tendido. Y luego despierto con ese inmenso brillo que hipnotizado no paro de amar. Ese es el fuego resplandor divino amor mio. Son tus ojos que mi alma queman. Despierto solo para verte brillar y...
  12. Loganinsane

Patea la lata

Patea la lata marc sabes que quieres patearla patea la puta lata quieres patearla con odio y que tu amor vuelva a tu regazo vamos marc patea la jodida lata la estas mirando marc los dos sabemos que la estas mirando que la lata sea culpable por un segundo pateala marc esta en la mira patea esa...
  13. Loganinsane

Aquellos dias

Ring ring... BOOM BOOM BOOM BOOM riiiiing... BOOM BOOM BOOM BOOM -Hola... ¿todo bien? -Bien, ¿y vos? Recordas todo lo que sentía la emoción, las ilusiones los consuelos, las caricias el llanto y el abrazo el "no llores" el "estoy aca" las noches de risa el buen sexo la companía la confianza y la...
  14. Loganinsane

Barriendo el piso

Hace un tiempo dejaste mi cuarto lleno de sexo, ahora esta oliendo a podrido.
  15. Loganinsane

Tu ser

Corregido gracias por hacermelo notar, que varias veces paso por alto la corrección por despistado, saludos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás